16 septiembre 2005

Don't Touch!

Aún estoy riéndome, desde hace dos días, y no paro de darle vueltas a la cabeza. Creo que el tema del que os voy a hablar hoy no tiene desperdicio, ni final. Es una evolución constante, diaria, una invasión diría yo. Y ahora viene cuando os digo de qué estoy hablando.

El pasado martes llegué al trabajo; esto no sería nada novedoso, si no fuera porque una frase atacaría mis corneas a los 10 segundos de llegar. En mi puesto de trabajo, la ropa que usan los trabajadores es bastante modosa, digamos que como mucho el que va más de “sport” lleva una camiseta y tejanos, pero siempre guardando la compostura. Pues bien, en el momento de entrar a trabajar, en ese preciso momento, una camiseta atacó mis neuronas. En sí era más la fluorescencia blanca sobre un oscuro fondo, que rezaba así:5UCK MY D1.CK” Esto quizá a ti no te diga nada, pardillo hispanohablante, pero yo, como internauta vicioso todas estas palabras y frases hechas están en mi vocabulario como parte de mi ser. Pues bien, ésta fue mi sorpresa, y en eso que giras la cabeza por respeto profesional, pero mi malévola mente perversa empezó a girar en una especie de espiral psicodélica y llegué a la conclusión: “El nivel de inglés está por los suelos”. Sólo esto explica que en un trabajo serio alguien pueda llevar ese eslogan “CHUPAME LA POLLA”. De acuerdo, lo de polla suena muy fuerte, pero para eso se las han inventado, y de ahí ese disimulado “1.” Es decir, ¡que si escribes “P011A” ya puedes ponerlo! La próxima vez que vaya a reunirme con mis jefes, me compraré una camiseta así, por las risas que me puedo pegar durante la reunión.

Pero bueno, eso no es todo, porque en el momento cúspide del día (es decir, la hora del cafetito) salgo a la calle, y pasa una chica con otra camiseta peculiar “I LIKE YOUR BOYFRIEND” Mira chica… te voy a recomendar dos cosas. UNO: Lo escribes en alemán. DOS: No te acerques a mí si está mi novia cerca porque la patada voladora en el velo del paladar es una de sus especialidades, y con esa camiseta tienes todos los puntos para convertirte en su saco de boxeo. Tú verás. Lo de D1.CK aun tiene un pase, pero no me creo que alguien con el inglés de 1º de EGB (o eso de la ESO que le llaman ahora) no sepa el significado de I LIKE YOUR BOYFRIEND. Porque eso está solo unas cuantas horas tras el “My name is…” y el “How old are you?” y tan solo cinco minutos del “Where are you from?” así que llevando esa camiseta estás practicando un deporte de riesgo.

Y tras eso mis neuronas empezaron a hervir, la fuente de las camisetas, la inspiración de las frases en camisetas no tiene fin, ¡ni fin ni piedad! Ay que sería de nosotros si hiciéramos caso a esas camisetas. Me encantan las que inocentes chicas se ponen para ir mas fashion, y en realidad están tentando a todo portador de testosterona a cometer alguna locura. Fijaos en estas:

¿Acaso alguien intuye que podría pasar si hicieras caso a lo que pone? De acuerdo, yo te pongo las manos ahí, ¡pero tú te dejas! Si no, no te la pongas. ¿Qué culpa tengo yo de hacer caso a tu camiseta?


Después también están las que hacen confianza con tu pareja. Es decir, ¿Qué pensarías si tu novio o novia se compra una de estas? Desde luego yo pensaría mal. Ahora bien, también puedes contraatacar, con lo cual, mejor el empate.


Y para ir finalizando, las frikis. Sí, esas camisetas que solo entienden un tanto por ciento no muy elevado de población, siempre dentro de una pequeña congregación humana; llámense informáticos, diseñadores, moteros… todos tienen sus gracias, y sólo se reirán ellos, pero tu haz que lo entiendes, no vayas a ser rarito…

Así que la próxima vez que veas TOUCH!, aprovecha el momento, y si sobrevives nos lo cuentas. Suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo, ya. Deberías tomarte unas vacaciones. Yo sólo puedo añadir una camiseta de tía que pone en la parte delantera: "Me gustaría que éstas fueran cerebro". En fin, luego dicen...
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Dale a la tecla que va bien

Anónimo dijo...

tremendamente bueno!
!!
jejeje
la verdad desconfiaria bastante de kim si llevara eso......
takome las tetas?
- antes eras una chica???
JAJAAJ
deu