28 septiembre 2005

La promocion Estrella Damm...

Los que debeis saberlo lo sabeis... los que no, os enterais ahora. Estrella Damm está haciendo una promoción en la que descuenta 2 euros por etiqueta para una entrada a Port Aventura. Pues bien, sustomasgrandeprefierolamuerte cuando me he enterao de que:


Éstas son las culpables en cuestión, y la cuestión es que en la promoción las etiquetas de atrás indican que "por cada etiqueta promocional de Estrella Damm te ahorrarás 2 EUROS en la entrada de PortAventura; instrucciones al dorso de la etiqueta frontal"

Y bien... esto exactamente ¿qué significa? ¿Cuál es la etiqueta que vale? Pues he descubierto que parece ser que lo han hecho así de liante para que ¡la cagues! Sí! La que vale, la canjeable, la que cuesta 2 euros es la de delante!!! ¿Que no?

Pues para eso, yo, pobre de mi, he ido esta tarde a comprobar ésta faena de Damm, los que nos han querido engañar de vil manera. Sin pensarlo, y con decisión propia de un ser que busca la verdad, he ido, acompañado, a un bar para comprobar ésto. Sí, las etiquetas que valen son las del frontal. Como bien indican en su reverso "esta etiqueta promocional se podrá descambiar en las taquillas de PortAventura". ¡Eureka! Efectivamente, estabas equivocado. Sí, me ha costado lo mio darme cuenta de que nos querían engañar.. no es que me guste la cerveza! ha sido un acto de buena voluntad, para que NADIE y repido NADIE! ni Damm ni nadie te engañe, asi que, a partir de ahora, recoge las de delante perdio de la vida!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad????

Anónimo dijo...

esto es una farsa, xke en las etiketas de delante no hay nada escrito. Lo ke valen son los collares d elas botellas,es decir,la pegatina del cuello.Yo voy el domingo y vamos cargaditos de descuentos

PorKu dijo...

PERO MIRAD LA FECHA EN LA QUE PUSE ESTE POST!!!! ... luego no me extraña que pase lo que pasa en este planeta. pfffpfpfpf

Cristina dijo...

¿¿¿¿Engañar?????

Llevo muchos años ahorrándome dinerito en la entrada de Port Aventura con esta promoción... y siempre he cogido las etiquetas de delante y la gente que ha venido conmigo y familia también, nunca hemos tenido ninguna duda :S

PorKu dijo...

Chica, antes de comentar un post deberías mirar la fecha en el que se escribió!! Esto es de 2005 y te aseguro que en aquella promoción sí que había confusión!!!