13 septiembre 2005

Martes y 13

Si, mis queridos lectores, hoy es ese fatídico día casual en el cual todo te va a ir mal y hubiese (¡o hubiera!) sido mejor no levantarse de la cama. ¿Qué por qué? ¡Que cunda el pánico! Hoy es martes y trece. Y mi pregunta es… ¿y? Si, una escueta pregunta para tanto alboroto. Asi que hoy os hablaré de la Superstición.

La Superstición, como todos sabeis, es una habilidad innata para decir ‘yuyu’ o ‘mala suerte’ en algunas situaciones las cuales tampoco tienen la culpa ni de ser, ni de provocar ciertas reacciones en personas supersticiofilia, es decir, que les gusta ser raritos y encima hacerlo saber. Podríamos analizar con cierta incredulidad los actos de reacción de éstas personas en base a casualidades que ocurren, y para eso vamos a tomarlo con calma y vamos a ver la aplastante lógica de la Superstición.

Hoy me visto de amarillo, a ver que ocurre. Hoy reto a la humanidad, a quien me vea, ¡para que sufra las consecuencias de mi atrevimiento! ¿Soy la rehostia eh?, ¡buf! Que valor que tengo en vestir de amarillo, que suicida estoy hecho… veamos, rarito, ¿Qué tienes en contra del amarillo, eh? ¿Tienes algo contra del rojo?¿Y verde? Pues trátalo igual, porque por si no lo sabes, con ésa mezcla consigues el amarillo. Asi que dejate de discriminación por el color, que bastante tiene ya el mundo con cosas serias.

¡Me voy a comprar un gato negro y lo voy a pasear con collar! Ale, para ver como salen corriendo o giran la cabeza al ver pasar a mi Misifú. Además lo cruzaré de derecha a izquierda, para los más puritanos ¿y si lo visto de amarillo ya la hostia, no? Pues si, pobre animalito discriminado. Qué pasa, ¿que los gatos negros son los "patitos feos" de los felinos? Osea que si se te cruza un Siamés pomposo y peludito serás la persona más feliz del mundo, pero si se te cruza negro… ahí ya no hay marcha atrás. Pues mira bien por dónde caminas, y sobretodo ¡¡huye a la velocidad de la luz si ves un gato negro!! Si ves un OSO, tu tranquilo, ahora bien, ¿un gato negro? ¡Jamás!

¡Uy! ¡¡Yo no seguiría!! Leer esto no puede traer nada bueno a tu chí carmático energético emocional… ¡Toca madera! Que pasa con la madera, que te ha hecho para que tengas que ir tocandola todo el santo dia. ¿Y si en vez de madera tienes parquet sintetico de 8mm de Quickstep Eligna?¿Y si es conglomerado? Ahí si que ya la hemos liado… Y ahora está el que te toca la cabeza diciendo “hehe, toco madera”. Mira graciosito de turno, la próxima vez que te refieras a mi cabeza como serrín, vas a ver realmente donde tengo un tronco, majete.

Otra cosa que me desconcierta es que no pueda abrir un paraguas si hay techo. ¡El paraguas no ha existido siempre! Hubo un chino que lo inventó, y llegó a Europa por ahí en los años 1600, con lo cual que quieres decir, que antes de eso nadie tenia mala suerte ¿o que? Si me apetece abrir mi paraguas en mi habitación, lo voy a abrir, y me arriesgaré a que me entre un rayo por la ventana y me deje fulminado en el suelo. Eso si, como no me muera, te aseguro que me haré rarito como tu.

La sal… nuestro amigo el Cloruro Sódico. ¿Alguna diferencia especial con su antagónico Saccharum? Sal.. Azucar… ¿Se te derrama la Sal? La has cagado… ¿Se te derrama el Azucar? Lo recoges. No le den mas vueltas, todo es producto de su imaginación.

Yo siempre tengo unas tijeras abiertas en mi escritorio. Si, soy un suicida, un masoca, me gusta sufrir, que le vamos a hacer. Estoy esperando el dia que salten, me hablen y me digan “Eh tu, que soy tus tijeras, ahora te vas a cagar, ¿no ves que se me enfrian los bajos?” Pero hasta hoy no ha sucedido, aparte de un dia que llegué tarde a casa y me dijo ”buenos dias”.. ¡pero eso es otra historia que no viene a cuento!

Y bien, podría seguir hasta el infinito (¡o más allá!) soltando una sarta de barbaridades, criticando a todos estos raritos Supersticiosos que no saben hacer otra cosa que cagarse por todo… pero no lo voy a hacer, no vaya a ser que me echen un mal de ojo ¡ups!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AYAYAYAYYYYYY!!
Por fin veo tu blog!
claro como la otra no es capaz de pasarme tu dirección en como 2 semanas...
Pos esto del martes 13 para emezar es una chorrada!
Pq en un dia como hoy (solo q era lunes 13) conocí al amor de mi vida, por lo q se puede entender q hoy día martes 13, celebramos nuestro 1er aniversario, por lo q no es un día de mala suerte para mi, sino de los mejores de mi vida!!
asi q todos aquellos supersticiosos, q crean q este es un mal dia, ya se pueden ir cagando ostias por debajo de escaleras, tirando la sal y sin tocar madera!!!
cuidate campeon! besitus a los dos

Anónimo dijo...

Y que tal si me dices quien eres? Es importante para miii...snifff..si en vez de anonimo pones "otros" te deja poner tu nombre!

Anónimo dijo...

Soy yoooooo!
Soy Kimete del culetee estecheteeeee jajajajajaj
aleee sauldetes Kim

Anónimo dijo...

Prefiero a cruz y raya.

Anónimo dijo...

hoooolaa!
lo ke te falta por martes y trece es felicitarnos a kim y ami por hacer un año!
AJAJAJ
carlota