19 diciembre 2005

SLUT

La noche del último sábado estaba rozando la normalidad. Un piso, unos amigos, unas cervezas, una cena. Todo cambió cuando topamos de frente en el televisor con el más interesante documental que hemos podido disfrutar en mucho tiempo. En La2, y hasta bien pasada media noche, nos deleitó con una noche temática muy peculiar. El documental titulado SLUT nos dejaba perplejos, con frases tan bellamente construidas como "cuando mis amigas me empezaron a llamar zorra". Pasaban los segundos, los minutos, incluso las horas viendo cómo unos supuestamente expertos, eruditos, sabios y estudiosos discutian uno tras otro sobre UNA palabra. Todo el espiral mediatico centrado en SLUT. Como decía, interesante, ¿no? ¡¡¡Pues no!!! Ahora no vayas de sibarita espiritual y me digas que SI te parece interesante ¡NO! ¡Es imposible que alguien invierta tiempo y material en discutir los origenes, persecuciones, cambios, radicalizaciones, censuras de una puta palabra! Y sí, digo puta, porque precisamente ése es el significado de SLUT, una traducción así literal que yo me hago podría ser "guarrona"

Pues eso, ¿a que se debe un documental de ésta palabra?¿Para cuándo empezamos a analizar la palabra "tenedor"? A mi me parece más interesante y más útil. Es igual, déjalo, seguiremos pronunciando nuestras ya típicas palabras: "Esto solo pasa en Estados Unidos."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, yo estaba allí y fue realmente increíble.
¿cómo no comentas las famosas listas de las 7 palabras prohibidas!!!!??

PorKu dijo...

Tienes toda la razón... ¿pero quien eres? ¡Y por qué no lo comentas tu! Que yo ya he hecho bastante.... jjiijij