02 enero 2006

¡Otro año más!

Desde mis paranoias deseo a todos los que me leeis habitualmente, que seguro que sois buena gente y muy majos, un nuevo año con las pilas cargadas para dar positividad a quien os rodea, para conseguir esas metas que como típico tópico os habréis propuesto conseguir en estos 365 días que siguen a partir de ahora. Seguramente todavía hoy arrastráis parte de la resaca que os ha dejado la noche más loca del año, la última, o la primera, según lo mires; pero no te preocupes, piensa que todo pasa pronto y que antes de que te des cuenta llegan los camellos cargaditos de regalos para todos, y eso quieras o no, siempre hace feliz.
Si eres de los que dejó las uvas como puedes ver en la foto, antes de comerlas, las pelaste y quitaste los huesos, solo comentarte que para el próximo año, ¿por qué no darle 12 sorbos a un vaso de zumo de uva? O mejor me lo pones... ¿por qué no cambiamos la tradición y nos bebemos tragos de vino? Así aprovecharíamos los culillos que siempre suelen quedar en las copas tras la cena. Ya veremos, todo es cuestión de proponerselo. Se feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi costumbre son 12 finas o 12 cuartos de pirula.

En la variedad esta el gusto.

Anónimo dijo...

yo prefiero beber doce sorbos de Slurm.... rico, rico... y sino, optad por los lichis, fruta procedente de la china y con un sabor muy parecido a la uva...eso si insensatos, antes hay que pelarlos...

Anónimo dijo...

jejeje... no veas qué cara el cuñaaaaaooooo!!! teniendo en cuenta que sólo unas manos como las mías pueden dejar así a unas pobres e inofensivas uvas´el año que viene yo me apunto a los lingotazos!!

Anónimo dijo...

No lo he leido por falta de tiempo. Pero sí: es largo.