24 febrero 2006

El retorno de Guns n'Roses

Este mes, tras 10 años de silencio, vuelven a escena los míticos Guns n'Roses. Hoy me dispongo a romper un mito de mi adolescencia. Ese grupo de los 90 emergente cuan espumosas olas rompiendo en la costa, música escalofriante y aromoniosamente dura para oidos ortodoxos, que se atrevió a ser la voz de las películas más taquilleras de la época. Desvergonzado falsetista (probablemente impuesto por la presión ejercida en sus órganos genitales)Mítico "castrati" de la época más roquera de mi vida que me envolvió con sus imposibles agudos, acompañados siempre de un fenómeno a la guitarra. Como bien el pregonaba... ¡¡¡KILL YOUR IDOLS!!!

Pero con estas pintas, no pueden pretender ser los mismos. Tras unos cuantos estiramientos faciales, rellenos e ingertos de pelo, así está hoy Axl Rose en la actualidad. No se si su música seguirá siendo igual... a lo mejor también se ha retocado las cuerdas vocales. Quién sabe, de todas formas, aquí están de nuevo (viejo).

1 comentario:

XeXi dijo...

Yieee... ya veo que buscaste fotos de la presentacion de la gira mundial de KoRn.. de que va este hombre ahora??? de rapero??? que le revienten el horto....