01 marzo 2006

La curva de la felicidad

Siempre pasa con estas cosas: te crees que no te va a pasar a tí. Hoy tengo ganas de sincerarme con vosotros, amigos PorKulianos, y he de confesar que la Barriguitis me ha afectado de pleno. Llevo unos meses de vida en pareja y no se si será la comodidad o la perrería, pero se me ha formado un flotador bastante incomodo alrededor de la panza. Hace tiempo que pienso terminar con él, antes de que pueda conmigo y dé la batalla por perdida sin poder remediarlo nunca más. Hoy, 1 de marzo de 2006 declaro la guerra al michelín que se ha instaurado en mi persona sin permiso. Así que voy a hacer lo posible, y dentro de la legalidad, no sólo para acabar con éste airbag, sino para transformarlo en tableta de chocolate. Eso es, le ha llegado el momento de perder. Estoy decidido a terminar de una vez por todas con él, y aunque pida piedad lo destrozaré. Mes a mes vereis la evolucion de la tableta, o en su defecto de cómo ése saco de grasa persiste en mi cuerpo. Eso ya depende de la constancia y la fuerza de voluntad que le ponga, así que desde aquí pido que me animeis a conseguirlo... no es facil, pero sí posible.
Me voy al gimnasio.
- Día 1. -

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo que con esa tableta con esa pinta tan cerca creo que no empezarás bien esa especie de dieta, jejje... el sexo también va bien para los cuadraditos y el chocolate bien para el sexo, en fin, interactúa porku

Anónimo dijo...

Muy bien Porku! Yo ya me he apuntado muchas veces y siempre es lo mismo: Al principio lo coges con ganas, típicas agujetas, luego llegan los días es q te da pereza pero vas, luego te da más pereza y no vas. Pierdes algo pero enseguida lo recuperas en el bar con las cañitas y las tapitas... En fin, suerte en tu nueva andadura pero recuerda el michelín no se va haciendo abdominales, hay q correr!

Unknown dijo...

70% dieta, 20% footing (correr como apunta lere), 10% ejercicos abdominales

Loli Ortega dijo...

Abdominales puedes hacer pero si no quitas las grasa no los veras!!

PorKu dijo...

Objetivo primer mes: Constancia.