01 mayo 2006

La curva de la felicidad (III)

Hemos entrado en el tercer mes de mi cruzada particular contra el flotador. El cabrón, como bien podeis ver, está bien instaurado en mi panza y no sólo no se ha ido, sino que yo creo que se ha hecho más fuerte en éste ultimo mes pasado. El suplemento proteínico lo estoy tomando, y pienso que hace su función (Proteina pura isolada al 90%). Por el contrario también sé que es lógico que haya ganado volumen, puesto que durante el transcurso de Abril hemos tenido de por medio una semana santa de birras y tapitas en almeria y una semana de vacaciones en la cual me he relajado demasiado y creo no haber cumplido el objetivo marcado de forzar la máquina para hinchar el músculo. No me preocupa no haber perdido esa grasaza que podemos apreciar, puesto que no era el objetivo del pasado mes, y aparte, he aprovechado éste para darme el placer de disfrutar por última vez durante un tiempo de Coca-Cola, bizcochos, chocolate y otros manjares los cuales, por ahora, he de prohibirme totalmente durante los próximos meses.
Ahora sí, empieza la fiesta, y para ello me he preparado una dieta en la cual el hambre no será precisamente el protagonista. A partir de mañana comeré cinco veces al día, repartidas cada 3 ó 4 horas y durante los cuales distribuiré la gran parte de hidratos de carbono hasta la comida y a partir de la merienda una ingesta más alta de proteínas. Eso sin descuidar tampoco las grasas, necesarias como el agua, pero siempre en menor cantidad y especialmente no saturadas. Además, y sin que sirva de precedente, voy a probar cómo funciona un complemento para la dieta, de origen natural y supuestamente efectivo. Turbo Slim Men, el cual puede ayudar durante éste mes, y unicamente éste, puesto que una vez consiga el empujón, siguiendo la dieta marcada no debería ganar grasa y por lo tanto, no lo necesitaré más.
Además, respecto al ejercicio físico, seguiré intentando ir al gimnasio diariamente y repartirme de la siguiente forma una hora y media de deporte: 10 minutos calentamiento, 45 minutos musculacion, 25 minutos footing y unos 5-10 minutos de estiramiento final. Según recomendación de un profesional (Sergi, merci!) correr despues de muscular es más efectivo tanto para quemar grasas como para hinchar musculo; por lo tanto le haré caso.
Vamos allá... ahora sí, voy por tí michelín.

No hay comentarios: