23 mayo 2006

VoltechParade

Hay dias especiales en sí. Sin motivo ni razón ocurren cosas que lo hacen diferente. Las VoltechParty para mí siempre son diferentes, cada una en sí es un mundo caleidoscopico donde se juntan cosas dispares y acaban convertidas en un punto álgido de vida subconsciente. ¿Qué quiero decir con esto? No tengo ni idea, puesto que a veces me salen antes las palabras que las ideas, y las plasmo aquí y ahora sin más y sin pensar en qué escribo. Creo que es la forma en la cual puedes verme reflejado más sinceramente, sin la barrera del pensamiento social preestablecida.

El sábado salimos dirección al Forum donde se celebraría la - en principio - multitudinaria fiesta de la Life Parade. Nada de eso. En realidad se podría llamar VoltechParade porque realmente el único camión que animó la fiesta fue el nuestro. Esto fue así y quien estuviera puede constatarlo; quien no tambien.

El único camión que aguantó hasta las doce con el ambiente que siempre le caracteriza, sus DJs y sus incondicionales botamos como locos a la luz del atardecer para pasar despues al Second Round.

Sala K-Oba, una de la noche. Comenzaba aquí una noche épica donde se cruzaron en nuestros caminos gente tan maravillosamente interesante que me han dejado un poco de ellos en mi pequeño corazón y que siempre mantendré ahí para que no me olvide de ellos. María, Ninu, y Alex se juntaron en nuestra cruzada Voltechera particular e hicieron de ésta una locura momentanea donde dejar fluir sentimientos a los que por desgracia no estamos acostumbrados. Bailamos y bailamos, haciendo el gamberro durante horas y horas, con los ritmos frenéticos de Larsson, Mendelieve y Purky mientras nuestros caminos se iban uniendo sin darnos cuenta. Llegó la policia, con su grito preferido ... "Los papeleeee" y así terminó prematuramente a las 5 de la mañana el musicón potente que nos brinda siempre las Voltech. Esto sirvió pues para acercarnos al Tercer Round.


En un par de viajes en coche (éramos 6 para un coche... y nosotros jamas nos saltamos las leyes... -ups!-) fuimos hasta casa de Alex, donde nos esperaban unas cuantas horas de charloteo y preguntas (y preguntas y preguntas y preguntas! jaja) Para así conocernos en pocas horas como si de años se tratara. Curioso momento vivido que me ha dejado un regusto tan agradable que no me importaría recordar por mucho tiempo.

Así pues, quien no quiera entender qué es una Voltech, que no se acerque nunca a esta familia, porque desde luego que no hay cosa más adictiva que una buena ración de buen rollo, gente estupenda y musicón delirante.

(Y ahora a los aludidos...)
Gracias por una noche y amanecer tan especial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante...

"Una fiesta diferente, para Nuestro mundo diferente"

Eres un crak!!

Bsitos

Chiki

PorKu dijo...

El buscador

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe que es lo que esta buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
Un día, él buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de kammir. El había aprendido a hacer caso riguroso a estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de si mismo, así que dejó todo y partió.
Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, un colina a la derecha del sendero le llamó mucho la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores; la rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada.
...una portezuela de bronce lo invitaba a entrar.
De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar.
El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles.
Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de este paraíso multicolor.
Sus ojos eran los de un buscador, y quizás por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción...:
Abdul Target, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días
Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra, era una lápida.
Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar.
Mirando a su alrededor el hombre de dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla, decía:
Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses, y 3 semanas,
El buscador se sintió terriblemente conmocionado.
este hermoso lugar era un cementerio y cada piedra, una tumba.
Una por una, empezó a leer las piedras.
Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto.
Pero lo que lo conectó con el espanto, fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los 11 años...
Embargado por un dolor terrible se sentó y se puso a llorar.
El cuidador del cementerio, pasaba por ahí y se acercó.
lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.
- No, ningún familiar- dijo el buscador- ¿qué pasa con este pueblo?, ¿qué cosa tan terrible hay en esta ciudad?. ¿por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar?, ¿ cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que los ha obligado a construir un cementerio de chicos?!!!!!!
El anciano se sonrió y dijo:
-Puede usted serenarse. No hay terrible maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré...
Cuando un joven cumple quince años sus padres le regalan una libreta, como esta que tengo aquí, colgando del cuello.
Y es tradición entre nosotros que a partir de allí, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella:
a la izquierda, que fue lo disfrutado....
a la derecha, cuanto tiempo duró el gozo..
conoció a su novia, y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?, ¿una semana?,¿dos?,¿tres semanas y media?...
Y después... la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿el minuto y medio del beso?, ¿dos días?, ¿una semana'...
¿Y el embarazo o el nacimiento del primer hijo...?
¿y el casamiento de los amigos?
¿y el viaje más deseado...?
¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano?.
¿Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?...
Así... vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos...cada momento.
Cuando alguien se muere,
es nuestra costumbre,
abrir su libreta
Y sumar el tempo de lo disfrutado,
para escribirlo sobre su tumba,
porque Ese es, para nosotros,
el único y verdadero tiempo VIVIDO.

Jorge Bucay

Anónimo dijo...

Una noche mágica sin duda que empezó sin ningún horizonte a la vista en medio de un mar lleno de peces de colores que pasaban a tu alrededor botando y bailando al son de un minimal-house de lokura..y entre ellos..6 en particular, con colores muy vistosos...espléndidas sonrisas que parecian no desaparecer nunca...y no desaparecieron..pues quedaron en ese mar y en nuestro recuerdo.. Movimientos singulares, armónicos de forma conjunta con un único fin y un solo medio...el buen rollo, la simbiosis y la pincelada del destino.. En esa noche y ese amenecer, Andrés, Eva, Sergio, Nino, Maria y Alex, formaron parte de ese momento, ese momento de unión de felicidad puntual, transitoria y duradera en su recuerdo...todos al mismo compás..todos en una sola dirección.. (con dos viajes pakasa pero en una sola dirección..:-p)..

Gracias chicos por haber estado allí.., no lo olvidaré.. (sobretodo mis vecinos..)

Un beso a los cinco y cómo no al lazo que nos unió esa noche...Karina, Olaf y La Voltech.

Por cierto, pakuando la próxima???

Muak

Alex