06 julio 2006

La Curva de la Felicidad (V)

¿Esperais ansiosos la foto de mi panza? ¡Pues este mes os quedais sin! Ala. Igual que me he quedado yo sin poder ir al gimnasio por culpa de mi lesión de hombro, que me tiene destrozado el reto antimichelín. Fíjate, por querer ir rápido, ahora y justo cuando más tenía que dar de sí la cosa, he tenido que parar. Espero que esto os sirva de lección, a mí ya me ha servido. Ahora poco a poco, y tras pasar por una Fisioterapeuta, que me colocó el hombro en su sitio y me indicó algunos ejercicios de estiramiento y recuperación, intentaré de nuevo este mes volver al gimnasio, más que nada a correr y con poco peso volver a coger un poco de forma. Ya veis, que fiasco ¿no? Pues eso... Y para que no os quedeis con ese mal sabor de boca de no haber visto chicha, chicas y gays, os pongo aqui algo de carne fresca.

No hay comentarios: