03 septiembre 2006

El año Y

Ayer llegué al año Y. La edad absurda, paso del límite del cuarto de siglo a una edad pre-adulta. (Y) la letra 26 del abecedario... 26, mi nueva edad, la cual llevaré a mis espaldas durante todo un año, que empezó a contar ayer, 2 de septiembre, rodeado de la gente a la que quiero, y los que estan más lejos, también me demostraron que están ahi. Esta edad es absurda, parafraseando al amigo Roger, - USA lo tenga en su gloria - porque es como la puerta hacia los 30, pero sin serlo, es decir, no es el límite como los 15, 20,25, ni una barrera como los 24 o los 30. En sí, no es nada... Ni eres un niño, ni adolescente... ni te consideran ya joven, ni adulto... en sí, soy como una ameba venida a más, por una mutación genética poco esperada. Así que, agradeciendo a la ciencia alienígena que nos haya proporcionado cierta especie de inteligencia y poder sobrenatural, seguiré, siempre que mi salud lo permita, intentando superar las edades absurdas, pasar las edades barrera y preocuparme por envejecer. Como el resto de los humanos que conozco. ¡Salud!

No hay comentarios: