13 septiembre 2006

Resumen VP 3er aniversario

Pasó la noche del aniversario Voltech MAMONAZOOOOOS, y como siempre el ambiente espectacular de esta fiesta nos dejó de nuevo un sabor de boca exquisito, ¡GILIPOLLAAAAAS!. JBrOOKs amenizó los primeros momentos de la noche, con un musicOOOOn OOOOOOOOOOOOHAAAAAAA increible, PUTAAAAAAAAAAAA, y dio paso a un sublime Roger B, ¡CABROOON! que nos deleito UAAAARHG y nos hizo mover los pies como él sabe hacerlo. Fue el momento cumbre, cuando dos personajes HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA subieron al escenario con un pelucón Afro y se marcaron un bailoteo OHHOOOOOOOOOG, la gente recibió con sorpresa el espectaculo, fue divertido. El colofón final ¡ME CAGO EN TUS MUERTOS! lo puso Purky, con su set brutal de MIERDAAAAAAAA, ¡¡HOSTIA PUTA!! Patas arriba puso a Mephisto entero, y en esto que la lluvia de Globos IMBEEEEECIL dejó a todos sorprendidos.

Después unos ¡¡COLGAOS DE MIERDA!!¡¡GILIPOLLAS!! colgaron de una cuerda de tender no se que HOSTIAS DE MIERDAAAAAAAA, SUBNORMAAAAAAAAAAAL, incluso más de uno quedamos "colgaos" también de la cuerda ¡¡TU PUTA MADREEEE!! Fue genial ver de nuevo a la familia Voltech, esa gente que en cada fiesta a la que vamos nos vemos de nuevo con la ilusión ¡ME VAIS A COMER LA POLLAAA! aaaaaaaaAAAAAAh del primer día. Después, unos seres extraños aparecieron por la sala ¡¡PAYAAASOS!! e hicieron pasar miedo AAAAAAAAAHHH grRRAAAAH al personal, que se quedaba sorprendido con tanta sorpresaaaAAAAArFff.

En fin, que de nuevo ¡¡MIERDAAAAAS!! nos pudimos sorprender del mejor ambiente AAAArG, la mejor música Electr¡CHUPAMELAAAA! y que cumpla muchos más.

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARGH MALDITOS BASTARDOS!! ¡¡A LA MIERDA!! ¡¡PERROS!! GUARROS!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que guapo JOPUTA!