28 septiembre 2006

Un dia de furia...

Por favor... ¿alguien puede borrar el dia de hoy del calendario 2006? Si no fuera por el nacimiento de mi sobrino, única alegría del día, quizá hubiera sido un buen momento para el suicidio. Os cuento. Despues de ver a Diego, y hacerle la bonita foto de abajo, fui al trabajo en coche porque a las 14.45h tenía que pasar la ITV. Pues bien, 40 minutos despues de llegar a la zona del trabajo, seguía dando vueltas y más vueltas alrededor... 200 metros más lejos... 400... 600... ¡ ni un puto hueco en ningún sitio ! Total, que más hinchado que los cojones de Nacho Vidal tras 100 dias sin follar, decido dejarlo un rato en una zona de carga y descarga, con la intención de, sobre las 12h darle una vuelta de nuevo a ver si algún alma caritativa habia dejado suficiente espacio como para meter mi coche. Van pasando las horas... yo ya nervioso decido, sobre las 11.50h ir a ver a mi pobre Puntito, que estaria tambien nervioso. Cuando llego, en vez de mi coche, un puto triángulo amarillo fosforito en el suelo ha hecho que mis ya pocos hinchados cojones acabaran de inflarse. Llego con el regalito al curro... la hostia, con lo bieeeeen que estoy en este curro, nada más me faltaba que me pasara esto. Llamo para ver si las almas piadosas del Deposito de Grua me dicen a que hora se lo han llevado, porque a partir de las 4 horas que vayas a recogerlo, te cobran recargo. Me dicen lo han retirado a las 11.45h ... ¡¡mierda!! Será posible. El hinchamiento general de mis cojones empezaba a ser estigmático. Pero... todavía quedaban más cosas graciosas! Me acercan al Depósito, intentando respirar hondo para no cagarme en la madre que los parió, le indico al señor (hijoputa) de recepción (me cago en la madre que le pario...) que me ha retirado el coche la grua. Total, como no soy titular del vehículo ni figuro en el seguro... necesito autorización por parte de Eva, que es la titular. Casualmente, por un puto día, Eva está fuera de su lugar de trabajo habitual, y no puede enviar la puta autorización de los putos huevos!!!! Si antes pensaba que estaba histérico, mi histerismo en ese preciso momento superaba cualquier espectativa. Si creen en la teoría del Kaos... tiemble California!!! Porque mis nervios están llegando a la otra punta del mundo. Total, que con desesperación le pido a Eva que haga lo que buenamente pueda... mientras me voy con una angustia brutal, a comer un puto bocadillo... mientras paseo, pensando dónde poner una bomba, qué quemar o a quién asesinar, me llama Eva y me dice que ha podido enviar el FAX. ¡Estupendo! Corro hacia el Depósito, efectivamente tengo la autorización y pago los 137,50€ de la grua municipal + 30€ de multa. Recojo el coche, en la planta -3, y a grito de ¡¡¡HIJOSDEPUTAAAAAA!!! meto un acelerón en primera, a raaas derechaaa, segundaaa raaaas se cierra, y me piro de esa mierda. Son las 15h. He llegado a la estación de la ITV, suelta 40€ más para la revisión... me quedan unos cuantos coches por delante. Mi turno. Pruebas... más pruebas... más pruebas... no pasa la ITV porque ¡¡tiene demasiado aceite!! ¡Me cago en tus muertos! Pero si lo puso el mecánico, joder, yo que cojones sé si hay mucho, voy a cargarme al mecánico. Tengo 15 dias para volver, pero... me planto en el mecánico y le digo que para qué cojones me pone más aceite del debido. Eso, arrastrate en el suelo y métete debajo del coche hijoputa, y quitame lo que sobra, que le meto una patada al gato que te aplasto la cabeza... ¡Adiós! Ni un puto duro te doy... vuelvo a toda hostia a la ITV... 5 coches por delante... las 16.30h a las 16h entro a trabajar a la otra punta de Barcelona. ¡Que les jodan! Ya no voy... y que me digan lo que quieran. Llamo al curro, hablo con mi jefe, y me dice que así no se hacen las cosas, que a la hora de comer no se pueden poner cosas... (bla bla) ¡¡pero cabronazos!! ¡¡Reuniones si que se pueden poner, verdad!! Total, que me harán recuperar las 3 horas de hoy... ¿acaso no se acuerdan que cada puta semana estoy dando 2 horas en la reunión a la hora de comer? Ahhh de más no se cuenta... serán hijosdeputa... ya se dónde poner la bomba. Finalmente, salgo de la ITV, pasada al fin, con ganas de llegar a casa... y dejarme llevar, un rato en el sofá, viendo nada... oyendo nada... y contando atrás minuto tras minuto para que acabe el día. Mañana será otro día, y por tu bien, si no quieres ser presa de mi ira... que no sea como hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamón. Pa ke dejas el coche mal aparcado? Pareces principiante.