01 febrero 2007

Nuevo reto

Vaya, acabado ya el primer mes del 2007 parece que las cosas se ponen en su sitio. Llevo ya 3 días entrando en MANGO y bueno, como todos los principios, son raros. Nueva gente, nueva faena, y claro, como nunca me había dedicado profesionalmente a esto de la programación, es aún más difícil ir entrando, pero bueno, el hecho de ir 3 horas al día lo hace menos complicado...

Últimamente creo que tendría que cambiarle el nombre al Blog porque ya solo hablo de mi y de mi y más de mí o de mi vida, y muchos os preguntaréis ¿pero dónde están las paranoias de este tío? que para vida, cada uno tiene la suya... pues bien, he de replantearme esto y por lo tanto dejar de hablar tanto de mi y volver a renacer Las Paranoias de PorKu.

De momento, he superado un trago "amargo" laboralmente hablando, y he tenido la suerte de caer en un pastelito que día a día espero ir mejorando hasta estar ya totalmente establecido y seguro de mi mismo, pero ahora voy a dar un paso más, es como uno de esos retos que se plantea cada uno en fin de año para si mismo, y bien, uno ya lo he conseguido. ¿Pasamos al siguiente?

¿Como he podido esquivar un tema que era protagonista el año pasado y nadie darse por aludido? ¿Nadie ha echado de menos las fotos de mi panza mes a mes? La evolución siguió su curso, y para los interesados, tuve una lesión que me apartó del gimnasio y no pude seguir con mi planing de deshinchamiento barriguil. Eso, añadido a la perrería que coge uno cuando se acostumbra, porque ir al gimnasio es cuestión de voluntad, y una vez perdida cuesta un huevo y parte del otro volver a coger esa costumbre.

Pues bien, segundo reto del año: La curva de la felicidad (VII)
Vuelvo a las andadas, recuperando la normalidad laboral, la rutina diaria, vuelvo a plantearme el castigarme el cuerpo, músculos y huesos con la idea de coger una forma similar a la de la foto.

Empieza Febrero... empiezo el reto, pero esta vez, empezaré sin mi foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bbbuuuuuuuuuuuhhhh!!!! no queremos ver fotos de tu panza BBBbbbbUUuUuUUuuUuUhhHHHH!!!! y cuando digo queremos hablo por mi y por...........................