27 mayo 2007

...y nosotros sin Biodramina!!

Con lluvia o sin ella, estaba claro cómo íbamos a salir del Concierto de MAREA : Mojados. Porque con tantísimo onanísmo sonoro, era normal que llegase a ese estado incluso el cielo, de no poder soportar sus flujos de placer y descargase sobre nosotros una bukkake de agua y viento, que nos hizo suponer el final precipitado del concierto. Pero no. Nuestra fuerza, la del grupo, la magia de una noche especial que estaba dejando paso a la desesperación de la lluvia, cambió hacia una huida de las nubes a toda carrera, porque, parafraseando a Kutxi , "Dios es facha, es del PP... pero parece que Dios se ha ido a dormir." y así fue. Nos dejó en paz disfrutar de las cabalgadas de Kolibrí Díaz sobre las cuerdas de su guitarra, del desenfreno sonoro y espectacular voz del Piñas, y el irremediable transgresor de Kutxi, que sabe que el ingenio de unir palabras en frases, y frases en ideas, tiene más poder que cualquier armamento militar, y ahí estuvo lanzando granadas de verdades, que son las que más duelen a quien no quieren oírlas...
Gracias por ofrecernos vuestra fuerza en directo, vuestro calor incluso diluviando, por el esfuerzo ante los imprevistos, por darnos 3 horas de vosotros, por dejarnos ser durante 3 horas parte de ... MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una noche sublime.Incluso con lluvia y todo nada pudo parar la fuerza de la marea.Los mejores 22 euros invertidos de toda mi vida.
CHEP