23 julio 2007

Stressed!

Cuando se supone que llega el veranito, que las empresas hacen jornada intensiva, que trabajas menos que el sastre de tarzán... ¡ahora me encuentro yo con todo lo contrario! Me quedan 2 semanas para la fecha límite del proyecto. Mango.com será nueva y yo el responsable de que así sea... por eso, cambio playa por MAC y relajación por Programación. Es triste, la verdad, ver como el resto de humanos disfruta del aplatanante calor mientras uno sigue encerrado en el zulo, dando horas gratis y sin más objetivos que llegar a tiempo cuando los responsables de esto, sabes que se estarán frotando ya la manos para verterse por encima todos tus logros haciéndoselos suyos... que vida esta, aunque por otro lado... se que me voy... y me iré, a disfrutar como cada año la locura de Palomero, el pueblo... mi pueblo, con la gente, mi gente, con la peña, mi peña, los Primos en el 10º aniversario de su creación, y como cada año discutiendo ya los disfraces, los cuales, ya se yo, que hasta el último momento no decidiremos, no vaya a ser que cambien demasiado las cosas... de todas formas, es lo de menos, porque realmente sea sofisticado o un moñigo en la cabeza, lo compartiremos de nuevo, como cada año, como si fuera el primero, porque desde luego que ir esos dias a las fiestas, es desconectar. El resto, sólo vacaciones.

No hay comentarios: