27 septiembre 2007

El Orfanato (II)

Hace ya unos cuantos meses, corría el Febrero de este año cuando os instaba a tener en cuenta la película del "primo del Rafa". Aquí podéis ver el post de ese día. Pues bien, han pasado unos meses y no sólo estamos a las puertas del estreno, sino que hoy mismo muchos periódicos han llevado esta noticia a sus páginas:

'El orfanato', de Juan Antonio Bayona, candidata española a los Oscar


¡Sí! ¡Nos vamos a los Oscars de la mejor manera posible! Creo que será el primer año que tendremos que hacer la típica reunión "friki" para ver toda la Gala de los Oscars. Tendré que ponerme el Digital, y os espero a todos en mi casa el 24 de Febrero de 2008...


4 comentarios:

Guillermo dijo...

Muchas gracias por la invitación a tu casa tio... pero, pese a creer conocerte mejor que vuesa merced a mi, no considero procedente aceptar dicha invitación.

Perdona, es la hora de la siesta, y estoy especialmente gilipollas. :-P

Pásalo bien.

PorKu dijo...

Agradezco de antemano tu desinvitación, puesto que la retorica a veces me puede... y lógicamente, aunque invitado estabas, está claro que pondré un portero y un cartelito con la frase "derecho de admisión reservado" ... jajaja De todas formas, si eres Guillermo (del Toro), si que te dejamos entrar, que así nos ponemos todos más contentos!

La hora de la siesta es gilipollezca para todo el mundo, no te sientas extraño... el ser humano es así, o le baja la sangre al estómago o a la po... de hecho, el ser humano siempre es gilipollas.

Anónimo dijo...

vale, yo voy!
pero de momento creo q "solo" esta preseleccionada, todavia no es definitivo, tiene q competir con otras dos o tres españolas; y luego con otro monton d peliculas d otros paises...
pero yo voy!

Anónimo dijo...

miento!por lo visto ya ha sido designada oficialmente como la pelicula española q optará a entrar entre las seleccionadas a mejor peli extranjera!