17 septiembre 2007

La vuelta al cole.

Ya hace 1 semana que acabaron mis vacaciones. Parece mentira, pero es cuando te das cuenta que el tiempo es tan relativo... porque, ¡parece un año! Uno ya ni se acuerda de esos maravillosos días de novedades, fiestas, desconexión, lujuria, embriaguez ... de vida en general. A veces me da la sensación que nos tienen engañados. Que tantas horas y días de trabajo no merecen la pena respecto a tanto mundo que nos queda por ver... deben ser los resquicios que aun me quedan de mi contracultura adolescente. Pero al final, parece que siempre pueden con los soñadores. Desgraciadamente, suele ser así. De todas formas, sin utopías no avanzaría el mundo, así que, desde aquí, os insto a seguir soñando, para que las cosas sigan su curso... y como empieza el nuevo curso, para los que no hayáis visto todavía a "la niña de mis ojos" que tantos quebraderos de cabeza (y espalda) me dió en agosto, ya está la nueva web de MANGO para mi relax, porque eso significa que, aunque sin parar, la cosa está ya en marcha... y con sus fallos a retocar, ahí está en el hiperespacio...

No hay comentarios: