05 diciembre 2007

No, si al final...

Joder... sabéis, tengo una de esas sensaciones contradictorias. Como cuando te comes un chucho de crema o chocolate cuando tienes en mente adelgazar, esa sensación. Siempre he sido crítico con los de la manzanita... en realidad, siempre me ha parecido un tragaperras. De esas cosas que te has de dejar la pasta para ser mas inn cuando puedes hacerlo todo a menos de la mitad de la mitad del precio base de los aparatos Macintosh. Pero hoy me han puesto un nuevo compañero de trabajo... os presento a mi amigo iMac:No joder, este no es mi amigo. Es el bicho silbador que me tuvo preocupado toda mi infancia, del que sigo sin saber si sus padres eran extraterrestres o unos yonkis bebedores de cerveza, mudos y muy feos... Al grano PorKu, céntrate... ahora sí. Ahí lo tenéis...
Por ahora, la verdad, disfrutando de mi nuevo juguetito... en fin, que al final ya veréis como me tengo que comer mis palabras y dejar de hablar mal de (puto) Mac. O no, puedo seguir hablando mal y pensar lo que me de la gana, porque traicionar a los principios es muy malo para la salud... sobretodo cuando lo haces en publico (traicionarlos, me refiero...).

Total, que lo primero que he hecho con el iMac, ha sido hacerme una foto con la cámara integrada que lleva, directamente en el programa Photo Booth elegir un efecto, y ponerme este fondo de pantalla:



... y ahora, voy a seguir currando en mi "mierda" de iMac...

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Hay hoy en día ordenadores que no sean mac...

¿Debería salir más de casa?

Curiosidad:
http://es.appleweblog.com/2007/10/30/el-mejor-ordenador-para-ejecutar-windows-vista/

Así que si salen cosas así... ¿por algo será?

El Gee dijo...

jajajajajaja, ultimamente toco muchos macs y la verdad es que también me tendré que comer mis palabras!!!

Pero lo de MI AMIGO MAC si que es impresionante!!! De verdad te daba pesadillas???A mi no me las daba!!! ME LAS DA AUN!!!!!