15 enero 2008

La pastilla roja...

Ya está. Ha empezado. La mecha está encendida y ya no van a poder pararla. Quizá durante cientos de años, quizá miles, han podido conseguir sus objetivos. Pero no habían contado con un ente tan radical como importante. Una memoria universal. La biblioteca de Alejandría del siglo XXI junto con un sistema de comunicación directo y sin censura posible, por el momento, les pondrá el camino un poco más difícil. Si no has visto todavía el vídeo Zeitgeist, te recomiendo primero ese paso. Si no has querido ver el vídeo y preferiste tomar la pastilla azul, directamente olvida todo esto que estás leyendo y sigue buscando en el youporn el 'vídeo del día'. Pero si recapacitas y realmente quieres saber quiénes somos y dónde estamos, lo tienes a un click del ratón:

· CAMPAÑA MASIVA DE GUERRILLA MARKETING PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA DIFUSIÓN DEL 11-S
· EL PARLAMENTO JAPONÉS CUESTIONA EL 11-S
· ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRÁS DEL 11-S?
· ¿SABES LO QUE ES EL AMERO?
· RAFAPAL, PERIODISMO PARA MENTES PLANETARIAS
· ¿QUÉ ES EL NEW WORLD ORDER (NWO)?
· EL CLUB BILDERBERG: LOS AMOS DEL MUNDO
· GUSTAVO CISNEROS, EL CAPO DE LOS CAPOS

... y ésta es la china de tus zapatos, la gota que colma el vaso, el grano de arena en el desierto. Cuando, en breve, suceda lo que no deseamos, y las consecuencias a nivel mundial sean las que ya sabemos, entonces, empieza a preguntarte si no ha empezado el Gran Hermano y que todo está guionizado. ¿Tenemos los medios para cambiarlo?¿Seremos capaces? Vamos a intentarlo...

2 comentarios:

conspiranoic dijo...

Más info interesante, un poco de teoría de como consiguen manipularnos in que nos demos cuenta, es decir las estrategias que llevan utilizando con nosotros unos cuantos años y base del funcionamiento del New World Order:

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

Anónimo dijo...

Como bien dices, esto no es solo un problema Yanki.

Aqui en europa, también nos la meten doblada