08 abril 2008

Canon de Pachelbel

... y en estas que el primo Walter nos deja colgada una maravilla a las cuerdas, para nuestro disfrute, para su deleite:



Cuando tienes un colega que sabe hacer eso, pues te gusta enseñarlo. Se lo paso a uno de mis amigos guitarreros, bataka para ser exactos, que anda metido en el mundo del rock duro, metal y demás música con la que pasamos la adolescencia. Me hace saber que esta pieza musical, es interpretada por muchos de los internautas guitarreros que hay por el mundo repartidos. Bueno, en realidad me dijo: "Estoy hasta los huevos del puto Canon. xD". Imprescindible tocarla sentado en tu habitación:



Yo, sorprendido, meto la puntillita informática, le comento que debe ser un tipo de "hola mundo" para guitarristas. (chiste sólo entendibles por programadores informaticos o informáticos avanzados. Y no, avanzado no significa saber poner negrita y cursiva en Word, así que a ver cuando dejas de mentir en tu curriculum.) Total, que para finalizar la conversación nocturna que manteníamos, y de paso enterarme de esta curiosidad musico-informática sobre esta pieza clásica, me pasa un último vídeo:



... no me había reído tanto, tantísimo, en mucho tiempo. Mas o menos el que hace que acabó muchachada nui... ¡¡ahhh!! ¡¡¡El 9 de Abril... es el 9 de Abriiiiiiiiiiiiil!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, y más reirnos ahí los tres en el sofá de este peazo de video, jejejeje

Anónimo dijo...

Que grandeeeeeeeee! y razón tiene el jodío...

Anónimo dijo...

no lo puedo oir ahora mismo porque en casa no tengo audio :( y por qué estoy en casa un martes a las 15.13? pues porque estoy más mala que el carajo, no sé si por los tranchetes o porque me he quedado sin defensas por culpa de consumir actimel todos los días... putos lácteos! los segundos los dejo a la de ya! a los primeros se lo perdono!jujÁ!


besakou!