15 octubre 2009

Esto es muy serio.

Fijaros. Nos descuidamos un momento y ya estamos en Octubre, parece que no pasa el tiempo. Casi sin darme cuenta, parecía haber desterrado a mi querido blog al olvido. Pero no, el tiempo sí que pasa, y vaya si pasa. Pasa tan deprisa, pero a su vez pasan tantísimas cosas que hubiera tenido aventuras y desventuras para rellenar unas cuantas de cientos de páginas más como esta. Sin embargo, esto está empezando a ponerse serio. Serio por los últimos movimientos actuales. Y serio, porque todo lo que está escrito, está empezando a cumplirse.
Se que a muchos de vosotros os hacen gracia mis teorías conspiranoicas y todo lo demás, pero esta vez no podéis tomarlo a broma porque nos afecta directamente. A ti, a mi, a tu familia y a tus seres cercanos. Seguramente que hace unos días os habrá llegado el ya famoso vídeo de la monja y realmente, tiene razón de ser el empezar a ser tomado en serio. Hoy en la Vanguardia se hace eco de la repercusión de este vídeo y de las ideas de Teresa Forcades, entre muchos otros cientos de profesionales de todos los sectores. Es necesario que saquéis de donde podáis los 40 minutos de duración del vídeo para verlo.

CAMPANAS POR LA GRIPE A

Si aun así no podéis, también podéis encontrarlo escrito aquí. O si preferís verlo en la TV cuando podáis, pero no tardéis demasiado, podéis descargarlo aquí y hacer una copia cuantas veces sea necesario para que nadie se quede sin verlo.

Es el momento de movilizarse ya que no hay demasiado margen de tiempo: - NO a la vacuna obligatoria por ley.

y si esto se consigue: - NO a la impunidad farmacéutica en caso de efectos secundarios no deseados.

Por favor, lo único que podemos hacer es distribuir esta información, cuanta más gente la tenga será mejor para tomar una decisión al respecto.

1 comentario:

wernerul dijo...

Han pasado 11 años y acabo de descubrir tu blog. Un poco tarde ya, aunque ya entonces ,en el 2008, coincidía con tus conclusioes sobre lo que estaba pasando y sobre lo que nos esperaba. Sabemos lo que hay al analizar la telaraña de información, lo que no podemos preveer son los tiempos. Han tenido que pasar 10 años hasta que los planes que se vislumbraban entonces se mostrasen con toda claridad. Ahota estamos ya en el medio del embrollo y ya parece que no hay salida salvo el pataleo...
Un abrazo
Werner