25 noviembre 2009

Otro pasito más.

Bueno, hoy no seré demasiado extenso. Es más, véase el punto 5 de mi anterior artículo "...ya resuenan los tambores" en los que me atreví a esquematizar esos pasos planteados. Pues bien, hoy hemos de lamentar definitivamente que lo único que se les había escapado lo empiezan a controlar:


Con la cortina de humo del control con la piratería, ahora ya no será necesaria la intervención de la justicia para "desconectar" a un usuario al que se le atribuya la descarga de archivos protegidos con derecho de autor. Esto significa que la arbitrariedad y la suposición van a formar parte del proceso que, por supuesto, usado sin el control de un ente judicial, se convertirá sin duda en la caza de brujas del siglo XXI.

Amigos, porkulianos todos, no se si estas últimas "colaboraciones" contra todo esto puede empezar a significar entre nosotros una despedida, pero estoy seguro de que sí lo será para muchos de los que estamos intentando entender la verdad. Porque desgraciadamente, la verdad no está ahí afuera.

2 comentarios:

Francisco Javier Martín dijo...

Eso está por ver. Un poco de ardor guerrero, por favor, que teneis en vuestras manos las mismas armas que ellos.

Francisco George dijo...

A ultima hora el partido de los verdes con el apoyo del diputado sueco del partido pirata han conseguido matizar los cortes de internet.

http://christianengstrom.wordpress.com/2009/11/05/telecom-package-final-agreed-text/