04 enero 2010

Año nuevo, salud nueva.

Ante todo, espero que os estéis recuperando de los excesos y que la entrada de año haya sido propicia. Mientras la Luna Azul nos daba la bienvenida al 2010, los tejemanejes mundiales siguen dando que hablar. Por si no os habéis dado cuenta, la gripe A ha dejado de existir. Curiosamente deberíamos darnos cuenta del poder de los medios de des-información, cuando tras muchos meses de pánico infundido, ahora, sin más ni más, ya no ocurre nada, una vez han conseguido introducir una vacuna sospechosa en el cuerpo de muchos de nosotros. Por suerte aquí en España, han sobrado más del 90% de las vacunas que se habían previsto, y eso es todo un logro porque entre todos hemos abierto un poco los ojos y por eso, ahora estamos con todos los sentidos puestos en quién o qué nos está intentando engañar.

Ahora, de nuevo, un intento de atentado, frustrado, curiosamente de un niño 'pijo' Nigeriano, de padres multimillonarios, estudiante en la prestigiosa University College of London, donde se licenció como ingeniero y cursando su segunda carrera en Dubai, resulta que es capaz de burlar todos los controles internacionales y cuela un explosivo en sus calzoncillos. ¿Álguien se lo cree? Si indagáis, podréis descubrir que el supuesto terrorista fue capaz de viajar sin pasaporte, sin pasar por control alguno y además, custodiado siempre por un señor muy bien trajeado. De nuevo usan el miedo y la incompetencia para señalar a ese enemigo común e inexistente: Al Qaeda. Y por este 'atentando' de un pijo Nigeriano, con una lógica aplastante, van a conquistar Yemen. ¿Por qué Yemen? Ya "estudiaremos" este asunto en unos días, porque hoy quiero hablaros de otra cosa.

Hace unos meses, en mi ansia por saber, llegó a mi conocimiento un producto químico-mineral el cual, al parecer, podría acabar con muchas enfermedades simplemente por el hecho de tener la capacidad de 'matar' cualquier agente patógeno externo al cuerpo. El producto en cuestión fue bautizado con un nombre muy poco acertado: Milagroso Suplemento Mineral, o 'MMS' por sus siglas en inglés. Sobre el nombre, nada que decir: totalmente de acuerdo que un producto llamado 'milagroso' pierde toda la credibilidad, pero aún así, me aventuré a conseguirlo y hacer unos primeros ensayos con el. Antes de leer mi experiencia, considero oportuno poneros unos enlaces en los que se os explicará el uso y principios del MMS e incluso testimonios anónimos de personas que lo están utilizando:

Datos científicos sobre el MMS
La química del MMS
Testimonios de uso del MMS

Os hablaré en primera persona, y no de ningún conocido ni el típico 'tengo un amigo qué' ni tan siquiera con un 'he leido' o 'me han contado'. Lo que os cuento a continuación, es algo que he vivido en primera persona:

"Me había llegado esa misma semana mi bote de MMS y tenía ganas de probarlo. Realmente quería ponerme enfermo para ver la efectividad de este suplemento. Me había convencido su forma de actuar: segun entiendo, el MMS activado con Ácido Cítrico se transforma en Dioxido de Cloro, y eso en el cuerpo, transportado por los glóbulos rojos, oxida cualquier elemento patógeno externo y lo expulsa como toxina. Si este no encuentra nada que oxidar, simplemente se transforma en sal común en cantidades mínimas. Así pues, me llamó mi hermano, que estaba con diarrea y vómitos, y nos aventuramos a probarlo juntos. Empezamos por 2 gotas cada uno, y comprobamos los efectos. Teníamos miedo a las nauseas o malestar que podían derivar de su toma. Pero no nos ocurrió nada desagradable. Esto fue un viernes por la noche. Y una vez habían pasado varias horas, nos despedimos. Mi hermano se llevó un poco de MMS porque quería continuar tomando. El sábado, tomé mi 2ª dosis, ya que se puede utilizar incluso como simple limpiador del organismo y también para coger confianza con el producto. Hablé con mi hermano y le había desaparecido la diarrea y los vómitos. Se había curado en un día. Yo por mi parte, estaba moqueando y quizá costipándome, pero nada serio. Esa misma noche, salimos de fiesta y al dia siguiente me levanté medio zombie y muy costipado. No podía respirar apenas y estornudaba muchísmo. Me propuse aumentar la dosis de MMS y por error de goteo tomé unas 4-5 gotas, con el estómago vacío, recien levantado, sin haber comido nada y de resaca. Me lancé a saber qué podía pasar en caso extremo. Efectivamente, en una hora, tenía unas nauseas de caballo, acabé vomitando, y encontrándome muy mal durante todo el día, todo esto ayudado también por la resaca. La cuestión fue que al día siguiente me levanté como una rosa. ¿Casualidad? Quizá, pero una cosa no quita la otra. De momento, había tenido mi primera experiencia con MMS y había resultado satisfactoria."

Por suerte, más amigos y conocidos se han lanzado a probarlo, y ya si quieren ellos, dejarán por aquí sus experiencias. De momento, no puedo ser tan pretencioso de decir que esto pueda curarlo TODO. Aún así, si esto se va extendiendo y realmente funciona pueden pasar dos cosas. La primera, y más probable, es que el creador desaparezca o muera en extrañas circunstancias y su descubrimiento relegado al olvido; así pues, cuantos más sepamos de su existencia, esto les costará más. Y segundo, y menos probable, que esto signifique el fin de la gran mentira de las farmacéuticas, que controlan el mercado más caro del mundo, con unos intereses económicos tan degenerados que harán lo posible por evitar la puesta en común del MMS.

De momento, no está de más comprarse un bote de MMS y tenerlo cerca, probarlo y no nos queda otra que experimentar con nosotros mismos, y si acabas tan convencido como yo, convencer a los que nos rodean de que esto está funcionando.

¡Salud! ... y MMS.

1 comentario:

Yo dijo...

Yo cuento mi experiencia con MMS,todo empezó el dia 28 cuando empece a coger frío en la universidad, estaba estudiando y hacía mucho frío, llegue a casa con el moquillo colgando y ese mismo dia no tomé MMS, me fui a dormir, al dia siguiente me levante un poco peor, el constipado había invadido mi cuerpo y decidí tomar MMS (1 gota), con el error de haber tomado antes un buen vaso de zumo de naranja (vitamina C) cosa que es antiproductivo y no compatible, ese mismo dia me volví a ir a la uni a estudiar, con mas de lo mismo (frio y demas) y llegue a casa muy malo, y decidí tomar otra dosis de MMS esta vez 2 gotas y me fui a dormir, al dia siguiente, dia 30 de Diciembre de 2009, cuando me desperte me encontraba muy mal, estaba en cama con fiebre, dolor de huesos, frío en el cuerpo, mocos, tos... vamos estado gripal en toda regla. Pues me tome otras dos gotas de MMS, al cabo de 6 horas, despues de comer, me volví a tomar otras 2 gotas de MMS y por la noche subí la dosis a 3 gotas de MMS, me fui a dormir, al dia siguiente me desperte que era otra persona, ya no tenia ni fiebre, me dolia el cuerpo un poco, estaba con algo de mocos pero poca cosa, desayune y seguí tomando 3 gotas mas. Para seguir con otras 3 gotas despues de comer. Ese mismo dia (31 de diciembre de 2009) pude salir de fiesta a celebrar el fin del 2009 con mis amigos y no solo eso, sino que habian desaparecido mocos, fiebres, dolor, constipado y todo. En serio, parecia otra persona. Y todo gracias al MMS. En definitiva, cure mi constipado con fiebre en 6 ó 7 tomas de MMS subiendo 1 gota gradualmente empezando por 1 y subiendo hasta 3 gotas.