19 enero 2010

Tiembla Haití, tiembla el mundo.

Me pilló de improviso. Estaba preparando un post sobre la siguiente excusa para la invasión de Yemen, poniendo como excusa al terrorista "pijo" nigeriano que intentó atentar en el avión de Detroit. Otra patraña más que sirve para señalar a Yemen como país origen del peligro. Ya me dirás tu la lógica. Pero lo escribiré más adelante, porque mientras esto se cocía, de golpe y sin esperarlo la tierra derrumbó un país entero. ¿La tierra?

Antes de nada y de que me tachéis por loco, lo primero que me llamó la atención tras la catástrofe de Haití fueron las primeras encuestas en la televisión: ¿Debería quedar Haití bajo protectorado de EEUU? La abrumadora respuesta del SI me hizo sospechar y empezar a investigar todas las posibilidades, y como no, volvieron a haber movimientos extraños. Ante una catástrofe de tal calibre, no valen excusas, pero realmente estaba sucediendo algo que no tiene nombre: Hoy Haití ya es una "base miliar" estadounidense, donde más de 15.000 soldados tienen ocupado el pais, bajo la blanca mano de "ayuda humanitaria". Casualmente, Haití esta geoestratégicamente muy bien situada para el control de la zona del Caribe / Centro América, y eso me hizo sospechar de los intereses militares del control de esa zona y más cuando el hueso más duro de roer para EEUU sigue creciendo, y este es Hugo Chavez en Venezuela y sus amigos Rusos, Chinos e Iraníes. He encontrado un artículo que explica más que bien esta situación estratégica, escrito por Manuel Freytas, periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica, podéis leerlo aquí: http://tinyurl.com/yzk63ka

Como habéis leído, el control de esa zona es muy importante, entonces ¿por qué Dios es tan cabrón de, así, sin más, cederle el control de esa zona a Estados Unidos? Entonces se me ocurrió la respuesta: Dios es Estadounidense. En toda esta teoría conspiranoica que vengo soltándoos desde hace ya un tiempo, siempre he querido ser objetivo y evitar a toda costa los puntos más conflictivos de la misma, porque nunca hay que perder el escepticismo, como son los proyectos ultrasecretos, ovnis, tecnologías imposibles... pero hoy lo que me es imposible es no hablar del HAARP. Antes de nada, tenéis que ver este vídeo corto explicativo para que esas cinco letras no os suenen a ciencia ficción.


Como veis, EEUU tiene la tecnología necesaria para poder enviar ondas magnéticas a través del mundo, utilizando a la misma tierra de emisora y receptora. Si ésta es capaz de generar terremotos y el terremoto apocalíptico de Haití no ha sido casual, estamos quizá ante el mayor atentado "terrorista" de la historia. Y para ir haciendo boca, os dejaré aquí unos links donde podéis empezar a encontrar información al respecto.


A partir de aquí, te toca a ti: el fin del mundo ha comenzado. Y como me dijo ayer mi camarada Cardi: ¿Qué hubieras pensado de mí si hace 10 años te hubiera contado que EEUU pensaba lanzar un ataque contra las torres gemelas con aviones comerciales y que culparía de esto a un grupo terrorista llamado Al-Qaeda? Sí. Estamos todos locos.

No hay comentarios: