11 enero 2008

MySpaCe (... de mierda!)

Estaban ya algunos ansiosos y pensando que no había superado el trago navideño porque hacía ya días que no actualizaba mi blog. Pues bien, hay un motivo, y no es otro que un día algun ser maligno me dijo "uala, no tienes myspace, no existes en la reeeeeeeeeez (asi con ceta... por cierto ¿ceta va con z o con c?" y en ese momento me pasó. Una crisis de horribilidad. ¿Que qué es eso? Pues mi reacción al registrarme y ver cuán horrible está hecho el myspace (de los huevos) y que jodido es de poner a tu gusto, si es que alguna vez puedes, que creo que es imposible con lo que hoy en día tiene. Creo que ha caído en manos de Google. Llámese $$$$$ y en breve supongo que será mas configurable. Pero de todas formas, parece ser que hay gente que sólo se comunica por ese canal. Y al final, he cedido.

El motivo de mi momentanea ausencia paranoica no es más que el estar llenando de contenido esa mierda, y por ahora, y en proceso, está mi biografía. No voy a dar mas bombo a mi odiado myspuajjjj y os dejo con él: http://www.myspace.com/p0rku

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Me has decepcionado.

PorKu dijo...

La decepción ¿ha sido motivada por?

1. Eres amante del myspace y, per sé, desprecias a sus enemigos.

2. Eres antimyspace y a partir de ahora paso a ser un "vendido".

En cualquier caso... encantado de haberte decepcionado. ;)

Guillermo dijo...

Odio terriblemente a myspace.

Dejando de lado aspectos técnicos que no viene a cuento, la herramienta en sí, me parece útil. El uso que le da la gente, me parece penoso. Conseguir amigos on-line y todas esas pijadas, me toca mucho los cojones, y además una de las informaciones más valiosas a nivel industrial, es el circulo de amistades, que al haberlo publicado se pueden hacer redes sociales.

Respeto a quien lo haga, pero por poco más esfuerzo, te montas una página web con lo que te de la gana.

Encantado de haber sido decepcionado.

ROSA dijo...

jajajajaja
vaya locuraaa de blog!!!
me muerooo estás locooo...
pues si, puto maiespeich de mierdaaa..
me siento reflejaada..pertenezco a la chusma vendidad q usa "eso" para comunicarse...sniff
y de hecho te anime para q te hicieras unooooo
ayauyahdihdidphdamhdjhdjhdh
;)
no merezco vivir
jajajaaaaaaaaaaaaaaa