17 octubre 2009

¿Qué está pasando?

Hola de nuevo. Vuelvo a estar de nuevo aquí para seguir desarrollando el tema que me trae de cabeza debido al ocultismo y todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Tanto los que habéis podido dedicar unos cuantos minutos, inestimables para vuestra información real, como los que por pereza o dejadez no habéis visto todavía la información que Teresa Forcades nos da, aun así seguiré adelante para ver a qué o a dónde nos está conduciendo todo esto.

En el vídeo se nos informa de la pionera que ha denunciado los hechos. Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar y virus de la gripe normal, mezclados y ambos VIVOS, a laboratorios de 18 países. Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina. Pues bien, aquí podéis ver un vídeo donde los del Proyecto Camelot entrevistan a esta periodista. Es información extra al vídeo de Teresa Forcades, en una visión mas Europea del asunto. Sacad vuestras própias conclusiones.


Bueno, una vez visto el video, respecto a éste, sólo diré una cosa: Misteriosamente la página de información sobre Jane Burgermeister ha sido borrada esta misma semana de la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister aunque su página en Español todavía puede ser visitada. Si queréis más información sobre la situación legal del asunto, desde esta página WEB podréis descargar los documentos oficiales y denuncias al respecto.

La realidad es clara y los movimientos políticos y de salud suficientemente graves y poco transparentes para, como mínimo, empezar a ser excepticos con la versión oficial.
Las cosas a tener en cuenta, dentro o fuera de toda teoría, con hechos e investigaciones real es la siguiente:

Baxter ha enviado 72kg de "Vacuna" (millones de dosis), donde se han encontrado, por un técnico de Laboratorio Checo y por casualidad, virus de clase H5N1 y H3N2 (gripe aviar y de la gripe "normal") vivos y sin tratar. Si esa casualidad no hubiera parado el proceso de esas vacunas, y se hubiera puesto en marcha la vacunación, se habría extendido una enfermedad que contendria virus MUY contagiosos (los virus normales de la gripe lo son) y MUY mortales (los virus de gripe aviar son muy mortales, pero poco contagiosos).

Esto podría responder (o no) a supuestos planes estratégicos de teorías conspiranoicas sobre el poder mundial por parte de élites o grupos secretos en el mundo. Pero no quisiera, de momento, distraer un asunto con otro. Solo comentar que quizá esta no haya sido la primera vez que esto ocurre, y curiosamente, hace bastantes años ya, y como esta vez, los medios nunca lo resaltaron. Aquí hay pruebas de lo que os hablo. El laboratorio BAYER distribuyó un medicamento para hemofílicos, llamado Factor VIII , que contenía el virus VIH, conocido virus del SIDA, infectando con esto a miles de personas en el mundo. Aquí la noticia en la NBC americana, donde se hicieron eco de la noticia.



Y aquí más información escrita sobre el asunto.

Hasta aquí podríamos estar suficientemente asustados. Pero ganaríamos más si en vez de asustarnos nos cabreáramos y lucháramos por saber la verdad. Muchos se rien cuando tras comentar esto anterior, continúo dando mis teorías conspiratorias y no está injustificado. Al menos se ríen de ellas y, de momento, nadie me ha matado por difundirlas. Hasta yo mismo estoy sorprendido: ¿Quién me iba a decir a mi a estas alturas que iba a estar difundiendo el mensaje de una monja? Es innumerable la cantidad de científicos que han muerto debido a sus descubrimientos y seguro que esto dará para otro post. Así que lo dejaré para otro día. Hoy me centraré en el asunto gripal.

Cuando hablo con la gente sobre este asunto me asusto un poco más. Muchos no han tenido tiempo de ver el video de la monja y otros es que estan mucho mas ocupados viendo series o Salvame Deluxe que escuchar el tostón de la monja durante 40 minutos. Eso me quita esperanzas, y al final, empezaré a pensar que lo que nos toque vivir o morir, nos lo tenemos bien merecidos por borregos. De hecho, dudo que más del 10% de los que han empezado a leer este artículo hayan llegado a leer este párrafo. Así que las esperanzas que tengo son bastante pocas. Pero no por ello voy a dejar de hacer activimo antivacuna, porque es el primer paso para desmantelar el asunto.

Otra de las reacciones de la gente, cuando le comento lo de la vacuna, es contestar con un "Ah, no, yo no me vacuno". Y es que no saben la repercusión de esas palabras. No me vacuno, en caso de vacunación obligatoria, puede significar que te quedes sin trabajo. No me vacuno, puede significar que te multen diariamente. No me vacuno, puede significar incluso que te priven de tu libertad y te metan a la carcel por desobediencia. Y así, a ver quién es el listo que no se vacuna. Es decir: NO ME VACUNO puede significar disturbios y a saber qué mas. Pero como puedes imaginar, esas personas que "no se vacunarán", en un enorme porcentaje, opondrán la mínima resistencia cuando llegue el momento. Así que seremos una minoría los que resistamos a ello, y se nos tachará de excentricos y paranoicos. De hecho, esta misma noche, mientras estoy escribiendo esto, atención al anuncio que acaban de dar en Tele5: 12 meses 12 causas.

¿Por qué estan invadiendo todos los espacios públicos de publicidad para una gripe no tan severa como la de cada año?¿Por qué cuando alguien estornuda a nuestro lado sale por un lado o por otro la frase "uy, la gripe A, jiji"? Estan consiguiendo lo que quieren, crear pánico para que vayamos todos en fila a pedir la vacuna como la salvación cuando esté disponible en nuestros centros médicos. Y ya veís que lo están consiguiendo. Así, los insurgentes, seremos muy pocos. Y por hoy, ya es bastante.

No hay comentarios: