28 octubre 2009

... ya resuenan los tambores.

Tras unos días de reflexión voy a intentar cerrar el círculo que empecé hablando de la vacunación contra la Gripe A, pasando después por los transgénicos y ahora... ¿qué toca ahora? Veréis. Os explicaré porqué me obsesiona este tema. Cuando hace ya años intentaron colarnos como megaatentado islamista lo ocurrido en NY, la caída de las torres gemelas, aquí un servidor no se creyó nada. Cuando intentaron lo mismo en Madrid y Londres, ya la cosa estaba tan caliente, que me puse a investigar. Como los tres frikis conspiranoicos de Expediente X, llevo años leyendo lo que es, y espero equivocarme, el ansia de poder de alguna élite mundial que pretende imponer un nuevo sistema. Pero para crear un nuevo sistema, han tramado una serie de pasos estratégicos muy estudiados, y que realmente asustan a cualquiera que lo piense, si no eres uno de ellos. Esto, si lo pensáis friamente, no es nada descabellado. El control mundial es la obsesión de cualquier imperio, cualquier grupo de poderosos, o cualquier chalado. Si esto lo juntas, tenemos a un grupo de poderosos chalados que buscan un imperio, tampoco es tan raro pensar que todo lo que está sucediendo pueda tener relación.

Veréis, no sabía como afrontar este post. Podría desarrollarlo hablando de miles de informaciones que me llegan desde todas partes en relación a este tema. Pero voy a hacerlo más escueto y a expresar mi opinión, ya que información, noticias, videos y demás si os interesa, de momento, podéis consultarlo en la red.

Aunque un plan de este calibre, ha de estar más que estudiado, y cuando hablo de estrategia, hablo de muchos años de desarrollo, quizá podamos hablar de que todo se empezó a gestar a principios del siglo XX incluso, y ahora, tal y como están aconteciendo las cosas, se pueda tratar del desastroso desenlace de todo aquello. Como ser humano, me es interesante vivir esta situación, ya que segun mi punto de vista, quizá sea la primera vez en la historia de la humanidad que vaya a suceder algo así. Y como dijo aquel, "para que voy a darle demasiado importancia a la vida, si no voy a salir vivo de ella". Así que, sobretodo, y como dice mi amigo Abel, hay que ser exceptico con todo, por lo tanto, a mí tampoco me tomes la palabra como verdad absoluta. Es solo la visión de un conspiranoico ante los hechos, aceleradísimos, que nos están sucediendo -a todos- en estos momentos.

Despues de soltar este rollo, vamos a lo que vamos, y es a cerrar el círculo de hechos evidentes, que van a suceder, y esto lo digo sin ser vidente, sólo con un poco de afán de investigación o contrainformación, puesto que los medios de comunicación habituales, indudablemente están "contaminados". Cuando titulo este post como "resuenan los tambores" es porque no hace falta ser muy listo para ver que se está caldeando el ambiente en Oriente Medio. Hace unos años, leí un informe estadounidense en el cual, antes de los atentados del 11S, especificaban claramente que necesitaban el control de Irak, Iran y Siria. No entraré en los porqués de necesitarlo, pero es bastate obvio. Así pues, la obsesión actual de EEUU contra Iran no es más que un plan estratégicamente montado, y por lo tanto, aunque estén utilizando una técnica menos agresiva que lo que hicieron contra Irak, no hay más que ver las noticias a diario que hablan de esto, para ver que lo estan maquillando todo de tal forma que cuando ataquen Iran, una gran parte de la población aun pensará que es por intentar defendernos de ese gran peligro que nos acecha, llamado Iran. Pero se han encontrado un hueso duro de roer, el presidente Ahmadineyad se a abierto a participar activamente en la política internacional, haciendose con compinches, y los mas importantes son Rusia y China. De ahí que EEUU esté tardando más en culminar este proceso. Pero también, con esto, podemos empezar a oler la chamusquina que una guerra contra Iran, no significará lo mismo que la que fue contra Irak, donde pusieron a un Saddam Hussein como cabeza de turco, y que tardaron nada y menos en conquistar. Este proceso, que es muy probable que suceda, podría conducirnos a algo muy gordo: la 3ª guerra mundial. Todo esto, aunque complicado, lo tienen más que estudiado, y entraría dentro de esos planes estratégicos que os he hablado sobre el control mundial y que yo resumiría de la siguiente forma.

Os pondré un esquema, y como no quiero cargar más de información este blog, ya que creo que ya hay muchos y más interesantes para este asunto -total, esto siguen siendo "Las Paranoias de PorKu"- cada parte del resumen, serán links que podréis ir consultando cuando os venga en gana o mientras los 'señores' nos permitan este virtual libre acceso a internet.

PASOS ESTRATÉGICOS PARA EL CONTROL MUNDIAL:

1. Creación de un enemigo común e invisible:
2. Desestabilización económica mundial:
3. Control de la población:

3.1- La gran pandemia:
3.1.1 Invención de un virus (o varios)
3.2 Vacunación masiva
4. Control alimentario:
4.1 Alimentos transgénicos
4.2 El Codex Alimentarius
5. Control de la información
6. Union monetaria
7. La Gran Guerra
8. ¿Gobierno mundial?¿Nuevo sistema?

Bueno. Muy probablemente hay muchas cosas que se me escapan y no he puesto, y muchas otras que no tendrán nada que ver en este asunto. Pero esto es REAL, está sucendiendo AHORA y sucediendo PARALELAMENTE. Por lo tanto, como mínimo, habría que tenerlo en cuenta. Por supuesto, quiero evitar muchas otras cosas que podríamos encontrar por Internet, pero creo que con esto tenemos la suficiente información - o incluso demasiada- para poder empezar a pensar de otra manera. De momento, sólo pienso que si esto está orquestandose desde hace tanto tiempo, lo único que no tuvieron en cuenta es este medio: Internet. Pero como veis, poco tardarán en controlarlo, puesto que es su gran amenaza y la revolución se está gestando aquí. Así que, lo que podemos hacer es difundir esta posibilidad, abrir bien los ojos, y en todo caso estar alertas. Pero no tengamos miedo, porque el miedo jugaría en nuestra contra. Y no os confundáis porque aunque he intentado esquematizar los pasos, todo está relacionado. Quiero decir, que el control de población y de alimentación van ligados, al igual que la crisis económica, el colapso del dolar, y la guerra contra Oriente. Incluso podríamos hablar de lo que supone la "emergencia nacional sanitaria" en EEUU y las consecuencias politico-sociales que esta implica. Pero ya os digo, podéis buscar y leer y manteneros informados al respecto, porque por el momento todavía corre la contra-información por la red. Mañana no sabemos si seguirá ahí. Así que, como digo ultimamente a los que se rien de mis teorias conspiranoicas: si en un plazo breve de tiempo, digamos, unos meses, no anuncia Estados Unidos una segunda depresión, no me hagáis ni caso. Pero si ocurre, empezad a pensar que quizá este chalado pueda tener razón.

Y acabaré con una cita del polémico David Icke, que tiene un mensaje y contenido que vale la pena releer hasta que la entiendas completamente:

"Si quiere esconder algo a los pueblos, incúlqueles una manera de pensar que sea la mas lejana posible de lo que ocurre realmente, afín que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría la acepte. Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo, la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio, a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla."

No hay comentarios: