Esa misma tarde, despues del trabajo, habíamos quedado para ir a jugar al Stiptrivial que como siempre terminaria en una provechosa Orgía que nos serviria para acatar la ley antes mencionada. La verdad, me estaba hartando tanto stress diario y solo pensaba en montañas y árboles, puro placer onanista, el cual nos estaba prohibido en esa ciudad.
La semana siguente se celebraba en la ciudad la Fiesta de las Bolas. 3 dias festivos para conmemorar la victoria electoral de la Pornocracia en la ciudad. Pensé que sería una buena fecha para intentar mi huida. Los pirineos eran mi objetivo. Tenía entendido que todo era paz y tranquilidad y que el sexo no tenía sentido cuando te veías immerso entre enormes montes y majestuosos bosques. Pero mi plan debería pasar inadvertido hasta el momento de mi escapada.
Por ahora tenía que realizar mi correspondiente penepastel y llevarlo a la central de pasteles, para realizar en la Plaza Condonluña la gran lucha de pasteles, donde acabaría lamiendo los cuerpos desnudos; tetas, culos, coños pringados de nata y chocolate de todas las allí reunidas, para terminar, como era de costumbre recibiendo una macrofelación. Todo era alegria e impaciencia en esos dias, las chicas iban en grupo normalmente luciendo unos nuevos y muy eróticos conjuntos y los chicos preparaban sus músculos y afeitaban sus cuerpos para la noche de la gran corrida.Como era costumbre, en esas fechas, los padrinos y madrinas le entregaban a sus ahijados el "Iniciante", que tenían que estrenar en el momento de la entrega y debían emitir el gemido de agradecimiento antes de poder seguir con la jornada festiva. Despues de la entrega del Iniciante se realizaba la cena de calentamiento, durante ésta los comensales debían decir pornudeces y toquetear al que se le antojara. Una vez cenados y calentados, nos dirigíríamos a las grandes vertebras de la ciudad, donde por fin, se celebraría la Gran Bolada:
camiones y camiones repletos de bolas, pasando en caravana, donde debías entrar a uno al azar, y sin ver nada, realizar el acto sexual tantas veces como pudieras con cuantas más y diferentes personas mejor. Ese era el gran día de nuestro sistema político. Ése era el día, en el que tendría el coche preparado, justo a las afueras, para disimular mi escapada, y aprovechando la ventaja que me diera el camión y tras 3 polvos con 3 morenas y 2 rubias, bajaría y me largaría al fin de ése descomunal mundo, para llegar finalmente a los pirineos, tierra de nadie, donde, al fin, pudiera escribir libremente este relato sin estar sometido a una succión de pene como era costumbre en mi ciudad cuando realizas actividades intelectuales.




Desde aquí agradecer a los que nos han permitido pasar una semana santa tan estupenda, rodeados de buena gente, vistas nuevas, tranquilidad y buen rollo.
Aquí está. Ha pasado un mes y lo prometido es deuda, por lo tanto, aquí teneis la foto de mi panza tras el primer més del reto antimichelín. Como podeis observar, el cambio es drástico, increíble, he mejorado muchísimo mi aspecto e incluso mi psicologia está mucho más apta... ¡mentira! Ha cambiado bien poco, pero la verdad, aunque los resultados no salten a la vista, estoy contento por mí mismo (que al fin y al cabo es lo importante) He conseguido el reto del primer mes, que era acostumbrarme a ir al gimnasio habitualmente, y lo he hecho. De media, habré ido unos 4 dias a la semana, que no está nada mal, en los cuales he aprovechado no solo en centrarme en la barriga, sino que estoy musculando un poco todo el torso. Éste segundo mes que entra (Abril) tendrá otro objetivo difere
 Internet ha sido la revolución mediatica. Ha hecho pequeño el mundo y llego a pensar que lo que no encuentres en internet, directamente no existe. Hace unos dias hablaba de un documental que había visto a intempestuosas horas de la noche por La2, y me quedé entristecido al ver que no podía encontrarlo para bajarlo. Pues bien, un par de semanas después, ya lo tengo en mi poder. Iraq, a la sombra de las palmeras; ahora a disposición de todo internauta gracias a un navegante que lo grabó (en calidad digital) y lo compartió, supongo que tras haberse quedado sobrecogido como me pasó a mi aquella noche. Ahora, para todos vosotros que tengais el emule, aqui os dejo el enlace.