visitas, incluso hemos estado hasta 13 a la vez viendo cosas de aquí. Sin embargo, me encuetro solo. Me hace mucha ilusión que leais mis historias, que veáis mis dibujos, que compartáis mis paranoias, pero despues, nada parece que deje rastro. Se pierde en la immensidad del cibermundo internáutico, y de nuevo, me encuentro solo. Sé que cuesta un poco, pero si no es mucho pedir, cuando acabes de leer esto, ponte en mi situación y comprende que aunque yo haga esto porque me apetece, tambien lo hago para tí. Y no hay nada más agradecido que saber que lo has leído. No digo ya que te guste, o que lo entiendas, pero sí saber que durante un tiempo, mi paranoia ha estado en tu cabeza.
Si clicas encima, se abrirá una ventanita, donde podrás escribir.
Una vez hayas escrito, lo más facil es que selecciones el usuario Anónimo. En Verificacion de la palabra, escribe lo mismo que el dibujo de las letras que hay encima, y solo queda que cliques en Acceder y publicar.
Cuando hayas hecho esto, ya no me encontraré tan solo.
Si es un comentario sobre la paranoia, es mejor que lo hagas aqui...
si no tiene nada que ver y quieres saludar a tu mama, cagarte en todo, vender tu coche o lo que quieras, puedes hacerlo en el cuadro de la derecha "Deja tu huella..." que como veis, hay monopolio de usuario.Ánimo, ¡¡mata mi soledad!!
De las cosas más inverosímiles que me ha dado por pensar ha sido en la probabilidad de que exista una 
Como también existía el miedo a que 
Llamarlo 
En mi mano, sangre resbaladiza impregnaba mis dedos y me hacía más dificil la tarea de sostener el cuchillo mientras lo veía morir. Se desangraba cayendo a mis pies, y mis ojos miraron por última vez a los suyos antes de convertirse en dos muros blancos ya sin sentimiento. Le escupí, le di la espalda y caminé.




