28 julio 2020

Tirando del Hilo

Durante estos días no sabía que escribir. Hay mucha información, desinformación, contrainformación. Han salido los de Médicos por la Verdad. Cuentan rebrotes que ya sabéis que sólo son pruebas PCR positivas. Y un largo etcétera que, quien quiere, tiene acceso a esa información y volcar aquí más de lo mismo me resulta ya agotador.

Sin embargo, hay un hilo en Twitter que quisiera compartir para que no se pierda, y que con permiso de @EliteMonarca voy a compilar aquí. Dice así:

Pacientes con COVID = Paciente con Hemoparasitos.


Son parásitos oportunistas que viven a expensas de nosotros, cada que nuestro sistema inmune es debilitado aprovechan a reproducirse y parasitar la mayor cantidad de células. En este caso la mayoría afecta a los glóbulos rojos secuestrándolos y privándolos de su movilidad.

Todas provocan bronquiolitis, como ya lo mencioné si la OMS dice que es neumonía hay que intubar al paciente.

Pero en una bronquiolitis se trata de evitar la ventilación invasiva (intubacion) y se procura usar presión positiva continua (CPAP). ¿Por qué? Porque si decides intubar endotraquealmente a paciente sin datos de neumonía, provocará una bronconeumonía por ventilación mecánica. Quizá por eso los intubados tienen mal pronóstico, aparte no les dan tratamiento. En eso se ha convertido la ciencia moderna. Una desgracia.


Se me olvidó mencionarles que en esta imagen podemos observar el momento exacto donde un leucocito libera sus granulaciones toxicas sobre los eritrocitos infectados.

Para los que no saben, así es como luce nuestra sangre en un microscopio los círculos rojos son los glóbulos rojos, los puntos rosados son plaquetas y las células más grandes son glóbulos blancos. La sangre se tiñe con colorantes especiales, por eso de ven de estos colores.

Yo ocupo la tincion de May-Grünwald Giemsa para buscar hemoparasitos. Los puntos o inclusiones de color morado dentro de los glóbulos rojos/eritrocitos son hemoparasitos. Se darán cuenta que son diferentes porque siempre hay co-infecciones, es decir, dos o más parásitos.


En la mayoría de los casos de COVID-19 el parásito que suele observarse es Mycoplasma. Estás 4 imágenes son de manuales de veterinaria, podemos observar sangre infectada por Mycoplasma.


Ahora estás 4 imágenes las tome yo, de 4 pacientes con COVID-19 que estuvieron intubados en terapia intensiva.

Tengo una lista de casi 100 pacientes con COVID a los que les he tomado muestras y TODOS tienen lo mismo. Los pacientes se mueren porque no es el diagnóstico correcto. Todo gracias a la Organización Mundial de la Salud que financia Bill Gates. En pleno 2020.Y lamento informar a todos aquellos que salieron de alta del hospital, tarde o temprano volverán a presentar los mismos síntomas. Estas infecciones son tratadas por años o de por vida, no puedes matarlos porque están dentro de tus eritrocitos y ellos transportan oxígeno. Si te falta el aire es por eso, no por un pinche coronavirus indefenso. Se aprovechan de la ignorancia de la población, incluidos los médicos, si ninguno conoce los Mycoplasmas jamás podría diagnosticar correctamente. Para eso estamos los Químicos y el Laboratorio. Pero ya ellos decidieron que van a diagnosticar con Rayos X porque las pruebas diagnósticas no sirven. Como si viviéramos en pleno 1876. Ya mejor que den consulta por teléfono, ahhh no, ya lo están haciendo: Maravillas de la ciencia moderna.

Y se preguntarán: ¿cómo es que todos tienen parásitos en la sangre?. Bueno eso es fácil, Mycoplasma es el microorganismo por excelencia en contaminar las vacunas y medios de cultivo donde se desarrollan con mucha “seguridad” las vacunas.

Repitan conmigo: Las vacunas no son efectivas ni seguras. Apuesto mi Título Profesional de Química Clínica contra el de cualquier doctor que me compruebe que son seguras. O que explique cómo hay contaminantes en las vacunas que son tan seguras.

El Dr. Garth Nicolson ha estudiado a estos organismos desde hace años. En este video habla de cómo infectaron a los militares de la Guerra del Golfo con Mycoplasma a través de la vacunación. Busquen la enfermedad de la Guerra del Golfo.
También explica la relación de mycoplasma con autismo, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple y básicamente cada una de las enfermedades crónico-degenerativas o autoimmunes en la actualidad están relacionadas con parásitos sanguíneos.

También habla de la facilidad con la que insertan genes específicos para volver más infeccioso o resistente a este microorganismo. Mycoplasma es Arma Biológica de destrucción masiva, afirma el doctor Nicholson. Así que no es algo nuevo que la OMS no pueda imaginarse o saber.

Por eso la hidroxicloroquina, azitromicina e Ivermectina ayudan en COVID-19: porque hay infección por Mycoplasmas. Yo tengo cómo comprobar qué hay parásitos en los pacientes y hasta la fecha nadie ha podido aislar un Coronavirus de algún paciente. ¿Donde quedó la ciencia?

La enfermedad de la Guerra del Golfo causada por Mycoplasmas estuvo asociada a los esquemas de vacunación múltiple o contaminación por aire. A esta Arma Biológica se le insertan genes para que resistan cualquier temperatura y terreno pero sobretodo para burlar al sistema inmune.




Entonces tenemos al COVID-19. Un síndrome causado por las vacunas y que como siempre, está planeado desde hace mucho. Si pierdes el gusto y el olfato o te zumba el oído, no tienes coronavirus, tienes una deficiencia de Zinc. Ingiriendo Zinc todo vuelve a la normalidad.

El zinc compite por las células con los metales pesados, de este modo las celulas no logran absorber todo el zinc que ingerimos. Cada 6 meses nos inyectan mercurio en la vacuna de la Influenza.

Ya se que la OMS dice que el Thiomerosal no es peligroso y es seguro inyectarlo cada 6 meses a toda la población, incluyendo recién nacidos y embarazadas porque son cantidades mínimas que diario ingerimos en pescado o Chemtrails, así que no importa que sea inyectado en humanos.
Pero yo prefiero que algo que el mismo fabricante considera tóxico o mortal si se ingiere no se lo inyecten a mis hijos. Aclaro que es mi pensar, no sé ustedes qué opinen de algo que puede dañar los órganos tras la exposición prolongada. Y se administre cada 6 a todo el mundo.
También creo conveniente no experimentar con mi esposa en caso de que estuviera embarazada cuando la OMS menciona que no hay datos de seguridad en la administración de vacunas en embarazadas. Es mi humilde opinión. No se ustedes.

No todos, pero en la mayoría de los niños autistas encontramos niveles altos de mercurio y aluminio.Cuando la OMS dice que no hay datos de que la cantidad inyectada es dañina o lo minimizan diciendo que la comida y agua también tienen mercurio, de burlan de nosotros. Cuando un producto es tan tóxico como el mercurio, no existen pruebas de cuánto daña y cuánto NO daña, por eso no hay datos, no porque no haga daño. Es tan tóxico que ni siquiera existe un mínimo ya que NO debería ser usado en humanos o animales por su toxicidad. Y al decir que en alimentos consumimos más mercurio se burlan de nuevo. Que les dice su médico cuando no quieren una inyección. Una inyección es mejor porque todo el medicamento pasa al torrente sanguíneo. Al ingerir pastillas o comer el intestino filtra y la absorción es menor. Entonces mercurio inyectado es mucho peor que mercurio ingerido en comida, básicamente no hay comparación. Tomando en cuenta que no se elimina, entonces se acumula en nuestro cuerpo. Si no se acumulará no existirían los tratamientos para quelar metales pesados.
Todavía tienen el descaro de poner DEMOSTRADO.

La Hidroxicloroquina, Ivermectina y Azitromicina son los antiparásitarios que están salvando a los pacientes más graves.

Ahora si muy preocupados por la salud de la población pero cada 6 meses les inyectan mercurio a todos.

Claro qué hay tratamiento. Este es el tratamiento de conocido Neumólogo mexicano.

Hidroxicloroquina, ivermectina y Azitromicina.

Eluquis es igual de importante porque impide la formación de trombos que pudieran provocar una tromboembolia pulmonar.
Lo único malo es que a pesar de que el médico se da cuenta de que algo anda mal, no sabe qué son hemoparasitos. Solo sabe que sirven y los receta, en 2 meses el paciente volverá porque los parásitos seguirán infectando sus células. Y ahí tendremos la famosa REINFECCION.

Thalía tiene años en tratamiento para Borreliosis, la co-infección más documentada de Mycoplasmosis, también se le da el nombre de Hemobartonela. Así que por ahorita enmascaran el problema cuando lo peor apenas está por venir.
___________________________________________
Y hasta aquí la recopilación del hilo que me ha explotado hoy la cabeza. Creo más que suficiente información para hoy.

No hay comentarios: