19 marzo 2020

Arruinavirus

Hoy toca hablar de economía: Porque mientras nos sigue invadiendo el coronamiedo en el mundo siguen pasando cosas que deberíamos conocer. Por un lado, os traigo una noticia impactante del 2012, es esta de la foto.




Resultado de imagen de fmi lafarge viejos

Esta señora fue la primera mujer en dirigir el FMI, esa institución Mundial PRIVADA que manda sobre el dinero, y actualmente presidenta del Banco Central Europeo.
Todo esto me recuerda aquella frase que dijo Mayer Amschel Rothschild allá por el siglo XVIII

La señora Lagarde fue casualmente también participante de la última reunión del Club Bilderberg. ¿Que qué es el club Bilderberg? Investiga un poco...

Pues bien, este arruinavirus que se han inventado va encaminado a eso: Esta guerra acaba de empezar y es la peor noticia que podríamos esperar: 25 millones de empleos peligran, los sueldos van a bajar drásticamente y la crisis del 2008 va a parecer un chiste con lo que está por venir.

Se que no gusta leer estas cosas y que a muchos, como nos tienen en modo lavado de cerebro constante, esto os puede quemar las retinas y negarlo porque ahora las consecuencias están ahí y son visibles, en salud y riesgo por la vida. Pero me resulta inevitable intentar abrir los ojos aunque sea a un 1% de los que me leeis. Me la juego haciendo esto: Me juego amistades y familia, llevando la contraria al sentido común. Pero es que el sentido común es el menos común de los sentidos. Lo siento a quien pueda verse agredido con mis palabras. Pero si algo me está dando verdadero miedo en estos días no es el virus ni el contagio: son las personas y la incapacidad de salir del rebaño.

No hay comentarios: