16 marzo 2020

¡Lapidemos al hereje!

Es que no... ¡no puedo estar callado estos días! Y es que me siento encerrado como Galileo ¡o como Miguel Servet! quemado en la hoguera por hereje. Y es que: Está prohibido decir en alto que no me creo el coronavirus. Que es todo una gran mentira y que lo que se viene es bastante más gordo. Pero no lo prohíbe ninguna ley: sino el maravilloso trabajo de lavado de cerebro que han hecho y que ha generado el pensamiento único. Y es que el miedo sólo sirve para perderlo todo: Y ese es el camino.

Ya. Ya sé que no os gusta leer demasiado y es que en estos días de tanta 'información', entre comillas sí, se nos están escapando cosas que os voy a  resumir en varios puntos y con un lenguaje que todos entendemos. Luego, sólo tenéis que hacer una pequeña cábala para unir vosotros la información. ¡A jugar!

En 2017. Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

Desde finales de 2019: Record de número de CEO's (es decir, jefazos superjefazos de Grandes Empresas) que abandonan su trabajo. Entre ellos los de Google y Bill Gates en estos últimos días.

Hace 2 días: China acusa al Ejército de EEUU de introducir el coronavirus en el país

Ayer: Estados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus

Ayer: Rusia dice que Occidente ya anticipa el final del 'shale' (Shale = Un tipo de petróleo) Hay una guerra abierta Rusia - Arabia Saudí.

Hoy: La Unión Europea propone un cierre de fronteras durante 30 días para combatir el coronavirus. (Con el Ejercito de EEUU aquí metido)

Hoy: El Ejercito Español ya controla las calles.

Y si no te has cansado de leer: He encontrado un buen artículo para que sepas quien es George Soros y sus amiguis, que me parece importante saber en estos momentos: Leer aquí.

Haz cábalas y saca tus propias conclusiones.

Es momento de volver a ver Zeigeist, desde una perspectiva que jamás hubiera creído posible:



... a ver en que acaba todo esto. Ahora, calma y disfruta de la película.

Yo, voy a darme una vuelta... Ah no: que es DELITO.



No hay comentarios: