29 junio 2020

Volver la vista atrás es bueno (a veces). (Uuuuuh)

Parece mentira que en Octubre de 2009, hace ahora ONCE años, ni más ni menos, estuvieramos viendo ya lo que se nos venía encima, y así lo escribí en mi blog: aquí. Y es que, llamarnos conspiranoicos como intento de insulto porque no creemos la verdad que nos dicen por la tele, es de consparanoicos. No es una lucha de verdades, tu verdad no es la mia y no es que vaya a ganar una: mira a tu alrededor y observa quien eres ahora y qué han hecho de tí. Lee, vete al link de antes donde pone "aquí" y lee, que nos gusta poco informarmos y nos duele que nos lleven la contraria de lo que nos hacen creer. Ahora eres mucho mejor persona que antes de la pandemia: te da miedo contagiar a alguien aunque estés sano, no das abrazos y besos a tus seres queridos porque es mejor, tápate la cara y que nadie vea tus gestos, que es el 90% de la comunicación humana, respira tu propio CO2 que es mucho mejor para tu seguridad y sobretodo no te plantees en ningun momento lo que dicen los medios de comunicación. Es más, ser conspiranoico es de fachas, así que ni de lejos que tu eres más rojo que la sangre y llevar la contraria al gobierno no puede ser. ... y así nos han vendido el pastel. Una maniobra maravillosa.
Esto no va de fachas y rojos señores: Los que os estáis peleando por la politica local os están haciendo perder el tiempo. Se llama maniobra de distracción y también es de primero de conspiranoia. Seguro que ya has visto el video de la atención selectiva.

Así que lo siento, pero no es momento de discutir con un facha puesto ahí para eso ni con un rojo que no puede creer que el facha esté puesto ahi para eso. Nos dejamos engañar por la política a pequeña escala y este movimiento estratégico es MUNDIAL, con lo que quien quiera discutir de política local, es hora de despacharlo rapido con un : - ¿sabes quien es George Soros? Entonces no tengo más que discutir.

Es acojonate cómo va tomando forma todo, y lo que parecía imposible, ya es real, y aun siendo real, una gran mayoría siguen creyendo lo que dicen en la tele. ¡En la tele! El bombardeo de desinformación es tal que es poner la tele y me hierve la sangre, sobretodo al ver cómo nos cuelan cosas como contar rebrotes por tests PCR que salen positivos cuando hasta su propio inventor dijo que no sirven, y los contagios aunque sean asintomáticos, cosa que ya deberíamos tener claro que ser asintomático es ESTAR SANO, se cuenta como rebrote. ¿No véis la paranoia que eso significa? Pueden alargar el estado de alarma, el de miedo, el de paranoia, tanto como convenga: porque el virus va a estar ahi para siempre. Y si no lo está, porque el test PCR tampoco es fiable, nos dirán que sí. Y ya está todo el pescao vendido! ¿Hasta cuando? Hasta la vacuna. Y quiero hablaros de la vacuna porque me parece importante enfocar y poner la energía donde toca en cada momento. La vacuna que creen que funcionará y que quieren ponernos es una vacuna experimental, la primera vez que se pone en humanos, y se trata de una vacuna ARN que modifica genéticamente al ser humano. Y esto NO ES conspiranoia, es la realidad que puedes leer donde quieras, que está al alcance de todos.

Así que solo os pido que pensemos en si queremos ser seres modificados genéticamente, que quizá en uno, tres o cinco años no tenga consecuencias y digáis: veis los conspiranoicos como no pasaba nada... pero ¿y a largo plazo? ¿Estás seguro que la modificacion genética tuya no tendrá ninguna consecuencia? ¿Es necesario que me modifiques genéticamente por evitar un constipado o estar unos dias con fiebre? ¿De verdad es necesario todo este despliegue?, el que si se hubiera invertido lo mismo en paliar el hambre en el mundo o luchar contra el cancer, hubieras salvado muchísimas más vidas, y vienes ahora a decirme que es importantísimo vacunar a toda la población por un virus que ha matado a un 0,00X% de la población y he de creerte?
 
Lo siento, pero insisto en poner la fuerza ahora donde toca: #NoALaVacunaObligatoria. Y quizá no sea obligatoria, pero será obligada para poder seguir una vida normal, como volar, trabajar o ir al colegio.

Por eso, pongo el grito en el cielo y dejo una consigna clara:

No somos antivacunas: Anti-vacuna covid19 sí por el simple hecho de que el desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 10 a 15 años, e involucra la participación combinada de organizaciones públicas y privadas. Y en este caso sólo farmacéuticas privadas se han dado prisa en inyectar a todo el mundo una vacuna nueva que por primera vez en la historia nos modifica genéticamente.

... y ya.

No hay comentarios: